La boda de Geri Halliwell no logra reunir a todas las ex Spice Girls

La única que pudo acudir al enlace de Geri con Christian Horner fue Emma Bunton, aunque las demás le enviaron sus mejores deseos a través de bonitos mensajes

Por fin ha llegado su gran día. Geri Halliwell ya es una mujer casada. La ex Spice Girl se ha casado este viernes con el jefe de equipo de Red Bull de Fórmula 1 Christian Horner en una romántica ceremonia y lo ha hecho como manda la tradición. Geri, de 42 años, llevaba algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul, tal y como reflejan las imágenes que ha compartido en su cuenta personal de Instagram.

geri5VER GALERÍA

Aunque durante meses se ha pensado que la boda de Geri sería una ocasión idónea para una reunión de ex Spice Girls, finalmente no ha podido ser. Tan sólo Emma Bunton pudo acudir a la ceremonia, siendo una de las primeras en llegar a la iglesia muy guapa con un vestido corto color crema con sandalias 'nude', abrigo oscurio y un elegante tocado.

Pese a que no pudieron estar presentes físicamente en el enlace, sus otras tres ex compañeras también acompañaron, de algún modo, a Geri en su gran día. A Victoria Beckham le fue imposible acudir a la boda debido a su atareada agenda profesional, que en estos momentos la ha llevado hasta Singapur para presentar su nueva línea de moda. Eso sí, no dudó en fellicitar a su buena amiga Geri a través de las redes sociales, disculpándose por no haber podido acompañarla. "Te mando amor y felicidad. Estoy muy triste por no haber podido estar contigo en tu día especial. Te quiero", escribió publicando una bonita fotografía junto a ella a la que siguió otra instantánea de las Spice Girls en sus inicios.

También Melanie Brown le mandó sus mejores deseos a través de su cuenta de Twitter: "Espero que pases el día más bonito y especial de tu vida", comentó, retwitteando además el mensaje de Victoria. Por su parte, Melanie C, la ex Spice deportista, tuvo que ausentarse también por motivos profesionales, puesto que estaba en Asia, donde ha participado como jurado en el programa Asia's Got Talent.

Hace unas semanas las veíamos reunidas casi al completo, faltando tan sólo Melanie Brown en la divertida fiesta de cumpleaños que David Beckham dio en Marrakech.

geri3VER GALERÍA

La propia Geri ha compartido en sus redes sociales su felicidad tras la boda. "Ha sido el día más increíble de nuestras vidas. Gracias a todos por hacerlo tan especial". El novio llegaba a la iglesia de St Mary en Bedfordshire, Inglaterra, minutos antes que la novia y rodeado de familiares y amigos. Geri, por su parte, pisaba el templo con un precioso vestido de encaje, largo velo y una amplia sonrisa, reflejo del gran momento que está viviendo.

gerin1-VER GALERÍA

La ex Spice Girl ha ido publicando poco a poco detalles del gran día. Gracias a ello, sabemos que Geri llevaba un diseño exclusivo de Phillipa Lepley, unos pendientes 'vintage' de perla y dos pulseras, una de diamantes prestada y otra de color azul.

En una de las bodas más esperadas de la primavera, sus protagonistas se han rodeado de sus seres queridos más cercanos. No podía faltar la hija de Geri, la pequeña Bluebell, que iba vestida con colores claros y una preciosa coronita de flores.

geri4VER GALERÍA

La pareja se conoció en el año 2009 pero no fue hasta principio del 2014 cuando comenzaron su romance, anunciando su compromiso en noviembre de ese mismo año con una breve nota en la sección de sociedad del periódico The Times.

Geri ha encontrado el amor verdadero tras varios y sonados fracasos amorosos con el cómico Rusell Brand, Henry Beckwith, Robbie Williams o el vivido en la navidades de 2012 cuando se enteró de que su novio, el consultor de apuestas Anton Kaszubowski continuaba casado. Tampoco prosperó su fugaz romance con el guionista Sacha Gervasi, padre de su hija, Bluebell Madonna, de 8 años. Christian, por su parte, está separado de Beverly Allen, con la que mantuvo una relación de 14 años y de la que se separó tan solo seis meses después de convertirse en padre de su única hija en común, Olivia, que en la actualidad tiene un año.

gerin2-VER GALERÍA

¡Enhorabuena a los recién casados!

Más sobre

Regístrate para comentar