Cristina Pedroche quiere casarse con David Muñoz: 'La boda debe ser este año'

La presentadora ha manifestado que está muy enamorada de su chico y que le pide matrimonio todos los días. 'Yo creo que por pesada me dirá que sí', ha dicho

Cristina Pedroche quiere casarse ya con David Muñoz. La presentadora ha asegurado que le pide matrimonio todos los días a su chico porque sabe que su amor va a ser para siempre. “Por supuesto que va a haber boda, en cuanto se pueda. Si puede ser mañana, pues mañana. Yo ya me hubiera casado con él. Se lo pido todos los días, así que yo creo que por pesada me dirá que sí", ha dicho durante el evento benéfico Canastas Solidarias de Citroën C4 Cactus. "Entonces, ¿boda para este año?", han preguntado los periodistas asombrados, y Cristina ha sentenciado muy segura: "Debe ser este año". Además, ha reconocido que también quiere tener hijos con él, pero dentro de unos años. “Estoy en un momento tan egoísta de amor que no quiero compartir a David ni con mi hijo”, ha manifestado entre risas.

Cristina Pedroche quiere casarse con David Muñoz: 'La boda debe ser este año'VER GALERÍA

La pareja comenzó su relación a finales del año pasado y, según ha confesado la presentadora, viven juntos desde el primer día. "Cuando encuentras al amor de tu vida y estás tan segura de que es el amor de tu vida y la otra persona también lo sabe, para que esperar, para que ir paso a paso", ha manifestado.

Cristina Pedroche quiere casarse con David Muñoz: 'La boda debe ser este año'VER GALERÍA

Cristina ha vuelto a gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está del chef y ha enumerado, una a una, todas las virtudes de su amado. "Me gusta su paz, su tranquilidad, su amor, su apoyo, su fidelidad, su todo… él me mira y se me acaba todo. Nunca me han querido como me quiere él y nunca me han cuidado como me cuida él. Me siento como una princesa todo el rato", ha explicado. También ha recalcado que, aunque vienen de mundos profesionales muy distintos, son "muy iguales". "Somos muy cariñosos, muy románticos, somos los mejores amigos, los mejores amantes, somos un equipo, somos una sola persona", ha destacado.

Cristina Pedroche quiere casarse con David Muñoz: 'La boda debe ser este año'VER GALERÍA

En un tono más serio, la presentadora ha aclarado a los periodistas que ella no rompió el matrimonio de David Muñoz y Ángela Montero. "Se han dicho tantas cosas... Yo no podría estar con una persona que se acaba de separar o que se separa porque me ha conocido a mí. Ellos ya estaban separados desde mucho antes", ha recalcado.

Y una vez finalizado el evento solidario, al que ha asistido junto a Jorge Fernández, Cristina se ha reencontrado con su amor, a juzgar por la imagen que ha compartido en su cuenta personal de Instagram en la que ha etiquetado a David.

Feliz día chulapos!!😁 #siempreequipo #madriz #sólouno

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más