Leire Martínez, cantante de La Oreja de Van Gogh, espera su primer hijo: 'Estamos muy felices'

La vocalista de La Oreja de Van Gogh ha dado a conocer la feliz noticia a través de un comunicado que ha compartido con sus seguidores

Leire Martínez, vocalista de La Oreja de Van Gogh, está de enhorabuena. Tras su reciente boda con Jacobo Bustamante, celebrada el pasado 18 de octubre, la cantante espera su primer hijo. Tal y como ella misma ha anunciado, Leire y su marido se convertirán en papás este 2015, comenzando así lo que define como "uno de los proyectos más importantes" de su vida.

Reservada en todo lo referente a su vida personal, la artista suele guardar cuidadosamente su intimidad, pero en esta ocasión ha querido compartir con sus seguidores esta noticia tan feliz para ella. Leire ha contado que está embarazada a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, un texto en el que comienza reiterando que "como la mayoría sabéis, no soy muy dada a comunicar aspectos que no tengan que ver con mi vida profesional". Sin embargo, con el fin de evitar los rumores y especulaciones, ha preferido dar la información de primera mano sin ocultar su felicidad ante la inminente llegada de su primer hijo:

"A nivel profesional me encuentro en un maravilloso momento, tras haber finalizado una gira impresionante junto a mis compañeros de La Oreja de Van Gogh, componiendo canciones para nuestro siguiente disco, que si todo va bien verá la luz el próximo 2016. Y a nivel personal Jacobo y yo seremos padres durante este año 2015. Que estamos muy felices y nos encontramos muy bien y tenemos muchas ganas de iniciar este nuevo proyecto, quizá uno de los más importantes de nuestras vidas. Y poco más que comentar… Agradeceros a todos vuestra compresión y muchas gracias".

Leire Martínez y Jacobo Bustamante se dieron el "sí, quiero" el pasado 18 de octubre en San Sebastián, en una preciosa ceremonia celebrada en la iglesia de San Ignacio a la que no faltaron sus compañeros de La Oreja de Van Gogh. Tras poner punto y final a su relación con el actor Antonio Velázquez, la cantante ha encontrado la estabilidad junto a este malagueño que ha logrado conquistar el corazón de Leire, cuya carrera musical continúa en ascenso.

Su maternidad coincidirá con la de una buena amiga suya, la presentadora Luján Argüelles, que también espera su primer hijo junto al empresario Carlos Sánchez Arenas. Luján, que comparte con sus admiradores las experiencias de su embarazo en su blog personal, podrá compartir también con Leire vivencias y consejos de su feliz estado, que llega en un gran momento profesional para ambas.

¡Enhorabuena!

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más