Apasionada del cine y la música, con un estilo bohemio... los secretos de la cuñada de Tatiana Santo Domingo

Nieves Zuberbühler se ha casado recientemente por sorpresa con Julio Mario Santo Domingo, hermano de Tatiana

Tiene 27 años y se acaba de convertir de en la cuñada de Tatiana Santo Domingo. Después de su boda secreta con Julio Mario Santo Domigo, el nombre de la periodista argentina Nieves Zuberbühler se ha hecho aún más conocido de lo que es ya en su país natal y en Nueva York. Pero ¿cómo es realmente esta joven argentina, cuáles son sus gustos? Hija de Marina Blaquier e Ignacio “Iñaki” Zuberbühler, Nieves es la menor de cinco hermanos y heredó el buen gusto y la inteligencia de su abuela materna, Malena Nelson Hunter de Blaquier, una de las mujeres más distinguidas de Argentina.

nieves-zuberbuhler1VER GALERÍA

Estudió periodismo, consiguiendo la Medalla de Oro al Mejor Promedio en la Universidad Austral, e hizo un Master of Arts in International Relations and Journalism en la Universidad de Nueva York. “Sé que disfruto mucho de la escritura, me encantan todas las formas de comunicación. Teatro, literatura… De hecho, además de colaborar en algunos diarios, voy a un taller literario dictado por Félix della Paolera” declaró Nieves en una entrevista a la revista ¡HOLA! Argentina (en 2013).

Entre sus intereses la música tiene un lugar muy destacado, tal y como contó en las páginas de ¡HOLA! Argentina. “Me encanta la música, es algo que disfruto desde que tengo memoria. De chica tocábamos con mamá Blue Moon (un standard de jazz compuesto por Richard Rodgers y Lorenz Hart) o alguno de Aretha James o Erik Satie. En realidad, ella es quien toca como los dioses”. Si la música fue una pasión que le transmitió su madre, ¿qué heredó de su padre? “Una vez al mes organizamos en casa de mis padres un cineclub. Es una cita a la que nadie falta. Nos reunimos y nos turnamos para presentar una película y hablar un poco del argumento y el director”.

nieves-zuberbuhler2VER GALERÍA

Destacaba además que esa era una de las mejores maneras de mantener a la familia siempre unida. “Es algo que nunca descuidaron. De alguna manera, siempre nos inculcaron la unión familiar” aclaraba. En las páginas de ¡HOLA! Argentina, Nieves habló además de su estilo de inspiración hippie chic y sus gustos en cuestión de moda. “Mi estilo es casual. Me identifico con la ropa cómoda y algunos toques bohemios. Me hacen sentir a gusto”. Su preferencia es la ropa cómoda y así lo aclara. “Me cuesta arreglarme antes de salir. Los tacones los dejo para la noche pero son la excepción. Siempre termino en zapatillas”. Entre sus favoritos están “el vestido o la falda corta con una buena chaqueta vaquera”, un look de sus preferidos para las noches de verano. Un gusto informal y bohemio que tiene en común con su cuñada, Tatiana Santo Domingo.

Actualmente Nieves trabaja para el programa 60 minutos de la cadena CBS, en el que desempeñó un papel clave durante el caso Nisman, cuando consiguió entrevistas exclusivas con Héctor Timerman y Diego Lagomarsino en Buenos Aires. Nieves y Julio Mario Santo Domingo se conocieron y enamoraron en 2014 y decidieron casarse recientemente por sorpresa. Para Nieves esta es su segunda boda, ya que estuvo casada un año con el economista Manuel Maximino, ex de la top model Milagros Schmoll.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más