El 'hasta luego' de David Bisbal a sus fans

El cantante se retirará durante unos meses para 'descansar, vivir y motivarse' tras más de un año de duro trabajo con su último disco 'Tú y yo'

Está a punto de decir adiós… bueno, más bien es un hasta luego. David Bisbal ha estado trabajando de forma incansable desde que lanzó su disco Tú y yo en marzo de 2015. Presentaciones, giras de conciertos que le han llevado por todo el globo, entregas de premios, vídeoclips… más de un año de aviones y aeropuertos que está a punto de terminar. El propio artista ha explicado a sus incondicionales que va a “desaparecer” durante una temporada para volver con más fuerza y nuevas canciones.

bisbal1VER GALERÍA

“Hola todos, ¡espero que estéis bien! En este mes de mayo se acercan las últimas acciones que realizaré con este último disco Tú y yo. Después descansaré, viviré y me motivaré para seguir contando todas las vivencias recopiladas en mis viajes y mi día a día. No tardaré mucho en volver a trabajar en la composición y en darle forma a un nuevo disco que ¡espero que esté con nosotros en el próximo año 2016! ¡Os quiero!”. El respiro del artista tal vez le lleve a Argentina para estar con su novia Eugenia Suárez, que dentro de unos días, el 4 de junio, estrena su primer papel protagonista en el cine (la cinta se titula Abzurdah, una desagarradora historia de amor). ¿La acompañará David en esta ocasión tan especial?

Además de pasar más tiempo con su novia, por supuesto seguro que David se dedica a la primera mujer de su vida, su hija Ella. El artista tiene en su tierra natal Almería su refugio y es allí donde se escapa siempre que tiene oportunidad para estar con sus padres, de hecho estuvo hace poco. Aprovecha además su tiempo libre para ponerse en forma, a la vista de sus últimas imágenes está que es un apasionado del deporte y le gusta cuidarse. “¡Con ganas de practicar uno de mis deportes favoritos! ¡Submarinismo!” ha escrito en redes recientemente. ¡Ahora tendrá tiempo para hacerlo!

Más sobre

Regístrate para comentar