¿Cómo encontrará Isabel Pantoja a sus hijos cuando tenga su primer permiso fuera de prisión?

Se dice que la artista podría salir de la cárcel este mes, tras seis meses cumpliendo condena en Alcalá de Guadaira

En apenas unos días, el 21 de mayo, hará ya seis meses que Isabel Pantoja está ingresada en la cárcel de Alcalá de Guadaira. En torno a esa fecha se dice que disfrutará de su primer permiso penitenciario, lo que le permitiría pasar unos días en su casa con los suyos. Pero en este tiempo, no sólo su vida ha sufrido un cambio radical. ¿Cómo encontrará Isabel a su familia cuando por fin pueda abrazarles fuera de la cárcel?

kiko-isa1VER GALERÍA

Seguramente una de las primeras cosas que hará la artista es trasladarse a Cantora, donde está su madre, su hermano Agustín y ahora vive su hijo Kiko. El DJ es sin duda quién más cambios ha afrontado en los últimos meses. Tras su participación en el reality Gran Hermano VIP, volvió a mudarse a Cantora y se ha centrado en su carrera musical y en su hijo Francisco, con el que pasa todo el tiempo que puede. Dentro de poco tendrá además otro bebé del que ocuparse ya que espera su segundo hijo con su novia Irene Rosales, con la que además ha dicho que se casará el próximo año.

Esta noticia ha llenado de alegría a su madre Isabel, que supo la noticia de labios de su hijo en una de las visitas de este a prisión. “Por supuesto que mi madre está al tanto de todo, ¡va a ser abuela!¡Esta noticia le ha dado vida!” dijo Kiko a HOLA.com.

Exclusiva en HOLA.com: Kiko Rivera va a volver a ser padre y se casa el próximo año con Irene Rosales

Isabel Pantoja ya sabe que va a volver a ser abuela y que su hijo se casa: '¡Esta noticia le ha dado vida!'

Isa Pantoja ya sabe que su hermano se casa y que volverá a ser tía: 'Me sorprende. Al final se me va a adelantar'

También con ganas de casarse algún día, así lo ha dicho, está su hija Isa. La joven puede que no vea a su madre en este permiso, dado que está en Honduras concursando en Supervivientes. Bueno, de momento ya que una fuerte diarrea ha provocado que abandone la isla para recibir atención médica y, dado que en el concurso se tiene muy en cuenta el estado de salud de los participantes, esto pondría en peligro su permanencia en el reality.

kiko-isa2VER GALERÍA

En el mes de enero, Isa se trasladó a Londres con su hijo y su novio Alejandro para mejorar su inglés y comenzar una nueva vida, alejada de la complicada circunstancia que era tener a su madre lejos. Una estancia que interrumpió para viajar a Honduras. En España, se ha quedado su hijo Alberto, al cuidado de Dulce, al que echa mucho de menos, y Alejandro, con el que dijo se ha comprometido y que le envía mensajes diarios a través de las redes sociales diciendo lo mucho que la quiere.

La sorprendente revelación de María Isabel Pantoja: 'Estoy comprometida y me gustaría casarme'

aría Isabel Pantoja se marcha a Londres con su hijo dejando tras de sí sus problemas

María Isabel Pantoja, la felicidad vive en Londres

Sin embargo, no todo son alegrías en la familia Pantoja. Entre Kiko e Isa hubo un conflicto antes de que esta se marchara a Honduras por unas desafortunadas declaraciones del DJ. Un distanciamiento que parece quedó solucionado antes del viaje de la joven, aunque la relación de Kiko con Dulce sigue siendo bastante mala. Ella, que siempre ha sido una persona muy cercana a la artista, ha criticado el comportamiento de Kiko con su hermana y eso ha provocado un cruce de desagradables comentarios entre ambos. A esto se unen los problemas económicos del DJ y los diversos enfrentamientos que ha tenido con Belén Estéban, su excompañera en Gran Hermano VIP, y su hermano Francisco Rivera.

Kiko Rivera envía una carta a su hermana María Isabel para hacer las paces, pero ataca a Dulce, la que fuera su niñera

Francisco Rivera estalla contra su hermano Kiko por la herencia de su padre

Kiko Rivera estalla contra Belén Esteban: '¿Otra vez la petarda hablando de mí? Maldita sea el día que entré en GH'

A pesar de que inicialmente se habían mantenido muy unidos frente a la situación que atravesaba su madre, los hermanos han pasado por períodos de distanciamiento, no sólo geográfico, que sin embargo, como se han encargado de asegurar, han quedado ya superados. En este sentido, sus respectivas parejas, Irene y Alejandro, han supuesto también un gran apoyo para ellos.

Más sobre

Regístrate para comentar