Mireia Belmonte y Javier Hernanz, dos luchadores muy enamorados

La nadadora y el piragüista tienen sus esfuerzos centrados en el próximo Campeonato del Mundo y en llegar a los Juegos de Río, pero demuestran que aún les queda tiempo para el amor

Guapos, triunfadores y muy enamorados. ¿Qué más se puede pedir? Mireia Belmonte y Javier Hernanz son dos de los deportistas con más éxito de nuestro país. Algo que sin duda han conseguido tras años de sacrificio, lucha y muchas dosis de auto superación. No es por tanto de extrañar que hayan encontrado el uno en el otro a su mitad perfecta. Dos vidas volcadas en el deporte que se han convertido en una sola.

“Gracias por tus consejos, por tu felicidad, por tu humildad y positivismo. Nuestro sueño está cada vez más cerca. Luchemos día a día para no tener que arrepentirnos el resto de nuestras vidas”, estas son las palabras la campeona mundial, europea y doble subcampeona olímpica dedicaba a su novio con una fotografía en la que él le dedicaba un corazón formado por sus manos.

“Gracias a ti por estos meses de ejemplo de superación y sacrificio. ¡Eres única!”, le contestaba el piragüista –que acaba de ganar la medalla de bronce en el Campeonato de Europa junto a sus compañeros Iñigo Peña, Rodrigo Germade y Óscar Carrera- también a través de las redes sociales.

Poco a poco la catalana, de 24 años, y el asturiano, de 32, han roto el hielo y no tienen problema en proclamar su amor a los cuatro vientos, como demostraron en el último San Valentín cuando se intercambiaron bonitos mensajes en los que él le daba las gracias por su “paciencia, apoyo, ternura, sencillez y por servirle de ejemplo”. Mientras que la nadadora le dedicaba un romántico: “Eres más de lo que se puede desear”.

- Javier Hernanz, así es el guapo deportista que ha enamorado a Mireia Belmonte

- En ¡HOLA!, las románticas vacaciones de la nadadora Mireia Belmonte junto al piragüista y modelo Javier Hernanz

Para el asturiano el objetivo actual es el Campeonato del Mundo que se celebra en agosto en Italia, lo que representa para los piragüistas españoles el billete para llegar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Unos esfuerzos muy similares en los que está volcada Mireia Belmonte, cuyo objetivo de es el Campeonato del Mundo de Kazán (Rusia) –que también tendrá lugar en agosto- y llegar en plena forma a las Olimpiadas.

Por si fuera poco ambos combinan el deporte profesional con una carrera universitaria –Derecho en el caso de él y Administración y Dirección de Empresas en el de ella-, trabajos de publicidad y además Javier es tertuliano en varios programas deportivos, como El Chiringuito, y alimenta un blog. Todavía así, con unas agendas frenéticas, ninguno de los dos se ha olvidado del amor.

Más sobre

Regístrate para comentar