El defensa del Real Madrid Nacho Fernández padre por primera vez de una niña, Alejandra

El jugador blanco se ha estrenado como papá con María Cortés, con la que se casó hace casi un año

Se escapó durante unas horas del entrenamiento con su equipo para vivir uno de sus momentos más especiales. El futbolista Nacho Fernández, que juega como defensa en el Real Madrid, ha sido padre por primera vez de una niña a la que han puesto por nombre Alejandra. Así de orgulloso posaba el recién estrenado papá en las redes sociales con su bebé: “¡Alejandra ya está aquí! Ya tenemos otra madridista”.

nacho-fernandez2VER GALERÍA

El deportista estaba concentrado con sus compañeros preparando el importante partido de vuelta de semifinales de Champions, que se juega esta noche ante la Juventus en el Bernabéu, pero se marchó para estar con su mujer María Cortés en el nacimiento. Quién sabe si hará algún gesto dedicado a su niña durante el encuentro de esta noche, en el que el equipo se juega el pase a la final.

nacho-fernandez1VER GALERÍA

Nacho Fernández y María Cortés, su novia de toda la vida, se dieron el “sí quiero” el 31 de mayo de 2014 en una romántica ceremonia en la localidad madrileña de Meco. En la ceremonia estuvieron presentes, como no podía ser menos, algunos compañeros del jugador blanco como Álvaro Arbeloa, con su mujer Carlota Ruiz, Isco Alarcón y su novia Victoria Calderón, Álvaro Morata y María Pombo, Asier Illarramendi con Esther Andonegui, además de Dani Carvajal y el portero Jesús Fernández.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más