Lourdes y Sibi Montes presentan su segunda colección arropadas por los suyos: 'Nuestra meta es vivir de lo que nos gusta'

Acompañadas de sus respectivas parejas y de su madre, mostraron sobre la pasarela sus nuevas propuestas nupciales para las que se han inspirado en la mujer árabe

"Felices" y "muy contentas" fueron las palabras que más repitieron Lourdes y Sibi Montes después de presentar su segunda colección de trajes de novia de su firma Analilen. ¿El lugar elegido? Un escenario de gran belleza, el Monasterio de San Jerónimo, en Sevilla, donde las hermanas estuvieron arropadas por sus seres más queridos y algunos amigos. "El primer desfile fue todo nervios, estábamos atacadas, no sabíamos... pero hemos notado muchísimo la experiencia, la organización... Puede gustar más o menos pero nosotras estamos tranquilas", confesó Sibi después de mostrar sus nuevas propuestas sobre la pasarela.

Francisco Rivera y Lourdes MontesVER GALERÍA

¿En quién se han inspirado en esta ocasión? "La mujer árabe nos parecía que era el prototipo de mujer atractiva, sin enseñar mucho, sin ser ordinaria... y creo que para las novias ese es el secreto, ir guapa pero elegante", afirmó Lourdes, que ya está en su sexto mes de embarazo y ya presume de 'tripita': "Me encuentro fenomenal, muy bien".

- A Lourdes Montes ya se le nota el embarazo

- La diseñadora, sobre el nombre de su bebé: 'Me gustan Manuela, Catalina, Lola... y a Francisco, Lourdes, Coral...'

Eso sí, tal y como aseguró el propio Francisco Rivera, que como era de esperar estuvo a su lado en este día tan importante, el nombre del bebé sigue siendo un 'problema', ya que no terminan de decidirse por uno. "Hay una guerra en casa ahora mismo. Cayetana tiene unos nombres, Lourdes otros, yo otros... No coincidimos en ninguno, pero al final alguno sacaremos", dijo con una sonrisa.

Lourdes y Sibi MontesVER GALERÍA

El diestro se mostró feliz y muy orgulloso de su mujer tras el desfile: "A mí me ha encantado, no entiendo mucho, pero me ha gustado mucho, me sorprende mi mujer". Además, está convencido de que le espera un gran futuro en el mundo de la moda: "Por el cariño que le pone, por las horas que le dedica y cómo se preocupa… La constancia es el principal ingrediente para el triunfo, y ella la tiene". Las hermanas Montes, por su parte, coinciden en luchar por el mismo sueño, algo que poco a poco parece que están consiguiendo: "Nuestra meta es vivir de lo que nos gusta. El objetivo es ese, poder continuar con esto tan bonito".

Lourdes y Sibi MontesVER GALERÍA

Además de su madre, Lourdes, las hermanas, que vistieron iguales pero de manera inversa (nuestra bloguera llevana camiseta negra y originales pantalones anchos, mientras que Sibi lució un top del mismo estampado y falda negra), también estuvieron arropadas por algunos amigos, como Raquel Revuelta, que disfrutó del desfile acompañada de su pareja, José Raúl García 'El Tato'.

En primera fila también se encontraba, como no podía ser de otra forma, el novio de Sibi, Álvaro Sanchís, que no perdió detalle de la colección y las aplaudió como el que más. "La experiencia de cada a día trabajando te enseña muchísimo", declaró Lourdes. "También te enseñan los errores", concluyó Sibi.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más