Cynthia Rossi nos anuncia su boda en ¡HOLA!

La hija de Carmen Martínez-Bordíu nos presenta a su novio, Benjamin Rouget, con el que se casará este año

Enamorada y dispuesta a dar un gran paso. Cynthia Rossi nos anuncia en las páginas de la revista ¡HOLA! una doble noticia: nos presenta a su novio y nos anuncia que se casa este año. El hombre que ha conseguido conquistar el corazón de la hija de Carmen Martínez-Bordíu tiene nombre y apellido, Benjamin Rouget. "Es francés. Y lo divertido es que fue mi primer amor, cuando yo tenía 16 años. Salimos hasta los 18 y ahora, diez años después, nos hemos vuelto a encontrar", nos relata feliz sobre su novio, con el que ya lleva casi dos años de relación.

Cynthia RossiVER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! toda la información sobre este enlace en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

La hija de Carmen Martínez-Bordíu y su segundo marido, el anticuario Jean-Marie Rossi, tiene 30 años y lleva una discreta vida en París aunque también hace escapadas a España para ver a su madre, con la que mantiene una relación muy cercana y que está encantada con esta excelente noticia. "Allí tengo mi vida: mi familia, mis amigos, mi piso... aunque cada vez más a menudo estoy yendo y viniendo", asegura Cynthia, aunque muy probablemente cuando se conviertan en marido y mujer tendrá que fijar su residencia en Burdeos, donde Benjamin es cirujano del departamento de Urología en un hospital. "Será una ceremonia civil en París, pero todavía no tenemos fecha exacta ni sé cómo será mi vestido, eso sí, blanco. Mi hermana Marella y mi otra hermana, Hortensia, la hija de la mujer de mi padre, serán mis testigos", añade.

Cynthia es una mujer educada que habla perfectamente castellano, con ese inconfundible y característico sonido francés, y que un día abandonó una más que prometedora carrera como jurista par entregarse a la pintura, de la que ha hecho su forma de vida. Aunque le llueven los encargos, sabe que algún día la inspiración dará un paso al frente y expondrá sus propios cuadros. El pasado año, en una de sus visitas a España, comentó que desde que tomó la decisión de dedicarse a pintar, es feliz. “Llevo casi tres años y me encanta. Lo veía como un hobbie y ahora es mi trabajo” dijo.

Cynthia Rossi, hija de Carmen Martínez-Bordiú: ‘Admiro la libertad de mi madre’

Entrevista con Cynthia Rossi, hija de Carmen Martínez Bordíu: 'Quiero ser comisario de Policía'

"Cynthia es la mujer de mi vida. Me ha aportado amor, ante todo. Es mi mayor apoyo, me tranquiliza, me aconseja y está a mi lado", afirma Benjamin, que define a su futura mujer como una "persona muy alegre, muy sonriente y siempre positiva". ¿Y sobre la idea de ampliar la familia? "Por su puesto que me encantan los niños. Me gustaría poder ser padre pronto y verla a ella como la madre de mis hijos", añade.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más