En ¡HOLA!, el exótico 'sí, quiero' de Carlos Sobera en México

El presentador contrajo matrimonio con Patricia Santamarina el día 3 de mayo

Ha sido una boda que ha llegado tras diez años de consolidada relación y una hija en común. Carlos Sobera y Patricia Santamarina se casaron el pasado 3 de mayo, en México. Fue una exótica ceremonia cuyas imágenes podrá ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que ya está a la venta en su quiosco habitual.

Carlos SoberaVER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! las imágenes de esta celebración en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

La pareja celebró su unión en la playa de Tulum por el rito maya, acompañados por su hija, Natalia, de siete años, y la hija de Patricia, Ariana, de 16, y en una ceremonia única llena de amor y sorpresas. "Ha sido mejor que nuestra boda soñada. Emotiva, sentida, compartida... Pocas veces se da este grado de entrega y unión entre todos los presentes", nos confesaron.

Patricia escogió para su gran día un vestido con detalles de encaje en las mangas y una diadema a modo de corona con la melena suelta y algunas trenzas. "Buscaba algo étnico. Lo encontré y luego lo personalicé", aseguró la radiante novia. El querido presentador de televisión lució un traje azul, con una bonita flor en la solapa. Un bufé de comida mexicana, los novios abriendo el baile con la canción Si nos dejan y las palabras que pronunciaron algunos de los invitados, fueron algunas de las sorpesas de la noche.

Carlos SoberaVER GALERÍA

¡HOLA! descubre que Carlos Sobera se casa el 3 de mayo en México

“Será algo íntimo, con muy pocas personas”, declaró Patricia a la revista ¡HOLA!, que desveló en exclusiva la fecha de la boda. Este es el segundo enlace para ambos, ya que Carlos estuvo casado con Elena Casado y Patricia, con Rody Aragón. Además de la hija que tienen en común, Natalia, de siete años, Patricia es madre de otra niña de 16 años, fruto de su anterior matrimonio.

En las páginas del número de esta semana podrá encontrar además fotografías exclusivas del bautizo de Jacques y Gabriella de Mónaco, un gran acontecimiento en el que la princesa Carolina y Beatrice Borromeo, su futura nuera, fueron las más elegantes. ¡HOLA! les muestra además el orgullo de Julio Iglesias, tras ser nombrado Doctor Honoris Causa, ocasión en la que estuvo rodeado de su familia. Todas las noticias de la crónica social de esta semana las encontrará en la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más