Sara Carbonero y su hermana Irene, a 'la caza' de las últimas tendencias

La periodista está muy unida a su hermana y juntas disfrutaron de una jornada de compras

Muchas seguidoras del estilo de Sara Carbonero se estarán peguntando qué hay en las bolsas que lleva en estas imágenes. Y es que desde que comenzó a su andadura como presentadora de deportes de Informativos Telecinco y su relación con Iker Casillas, el estilo de la periodista se ha convertido en uno de los más imitados y va creando tendencia con cada uno de sus modelitos. Un estilo muy personal en el que los pantalones vaqueros, las botas y las camisetas y las americanas son uno de los pilares fundamentales en su día a día.

sara-carbonero1VER GALERÍA

Desde que nació Martín en enero del año pasado, como a todas las madres la vida le ha cambiado y reparte su tiempo entre los cuidados de su hijo, su trabajo y su pareja pero, aún así, encuentra tiempo para dedicarle a una de sus grandes aficiones, que es la moda y lo comparte con su hermana Irene. Con la llegada del calor toca cambiar los armarios y también renovar algunas prendas y juntas han estado “a la caza” de las últimas tendencias en un centro comercial cercano a la casa de la periodista.

sara-carbonero3VER GALERÍA

Además de ser hermanas, Sara e Irene tienen un estilo muy parecido a la hora de vestir. En estas imágenes, la periodista deportiva llevó un pantalón pitillo y una americana negra, con camiseta gris y unas cómodas zapatillas de deporte en blanco y negro mientras que su hermana, que es psicóloga, apostó también por vaqueros ajustados y amplia camiseta como la de Sara, pero de color azul, que combinó con una cazadora de cuero y unas botas moteras a juego. Las dos hermanas no sólo comparten su gusto por la ropa, sino también por los tatuajes y ambas llevan tatuada la muñeca izquierda, Sara con la palabra “sunshine”, que tiene un significado muy especial para ella y para el portero del Real Madrid, e Irene con el símbolo del infinito.

sara-carbonero4VER GALERÍA

A Sara es habitual verla de compras tanto por la milla de oro de Madrid, como por este centro comercial en Pozuelo, ya que le gusta combinar prendas low cost con otras más exclusivas. Que le gusta la moda y que es una de las “it girls” de nuestro país es algo innegable y ahora, uno de sus próximos proyectos será crear una web multimarca dedicada a la moda, la decoración y la belleza y también se animará a diseñar con sus socias y amigas Isabel Jiménez y Mayra del Pilar. Una nueva meta en su horizonte que ya tiene nombre propio Slow Love y en la que está poniendo todos sus esfuerzos.

Más sobre

Regístrate para comentar