La imagen más divertida de Paula Vázquez

Lejos de ocultarse o salir corriendo al ver a unos fotógrafos, la presentadora les facilitó el trabajo al posar así de divertida mientras paseaba por Madrid

Hay un dicho que asegura que si no puedes con tu enemigo lo mejor es que te unas a él y eso es lo que debió pensar Paula Vázquez. Lejos de ocultarse o salir corriendo al ver a unos fotógrafos, la presentadora les facilitó el trabajo al posar así de divertida mientras paseaba por Madrid. Pero no quedó ahí la anécdota. También se convirtió en paparazzi de los paparazzi y después se hizo un selfie con ellos. Paula, que estaba muy guapa con un 'look' de lo más veraniego, no dudó en subir a las redes sociales las imágenes realizadas con su teléfono móvil. "Caminando por Madrid, tres paparazzi cazados. Más majos", escribió en una de ellas. "¡Hacerse un 'selfie' con los paparazzi, no tiene precio!", publicó en otra.

La imagen más divertida de Paula Vázquez VER GALERÍA

La presentadora está exultante de felicidad tras haber dado el paso de preservar su maternidad a través de la vitrificación de óvulos, un hecho que tuvo lugar a finales del pasado año. "No busco ser madre ahora mismo, pero si no congelaba mis óvulos ahora cabía la posibilidad de que más adelante ya no tuviera óvulos fértiles", explicó. "Tener la fertilidad congelada es ganarle años al tiempo", añadió. Paula confesó que desearía compartir con alguien la experiencia de la maternidad, pero que de momento no ha encontrado al hombre ideal.

La imagen más divertida de Paula Vázquez VER GALERÍA

La coruñesa, de 40 años, apareció por primera vez en la pequeña pantalla en 1991, en el espacio de Antena 3 Jeans, News and Rock&Roll. Desde ese día, la hemos podido ver en todas las cadenas y en diferentes espacios, como Fama, Pekín Exprés, La parodia nacional, Un, dos, tres..., El Euromillón. Sin embargo, ahora no tiene ningún proyecto televisivo entre manos. "Es una pausa televisiva buscada. Necesitaba recuperarme físicamente", dijo. Paula contrajo un parásito intestinal en 2005, cuando presentaba La isla de los famosos en El Caribe, y desde entonces ha sufrido incontables molestias, pérdidas de peso y hasta una operación de vesícula. "Mi único proyecto es seguir engordando", decía el pasado verano. Y es que con 13 kilos más, se ve la vida de otra manera.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más