Jessica Bueno, volcada en los preparativos de su boda

Acaba de celebrar su segundo aniversario con su novio Jota Peleteiro, que milita en un equipo de fútbol en Inglaterra

La cuenta atrás para su boda está en marcha y es ella la que por ahora se está ocupando de que todo avance a buen ritmo y esté listo para el gran día. Jessica Bueno cuenta con la ayuda de sus padres mientras hace los preparativos para su enlace que será el próximo día 6 de julio en Marbella. Discreta, sin querer desvelar detalles al respecto de su gran día, Jessica aprovechó que su hijo Francisco estaba con su padre, Kiko Rivera, para hacer algunas gestiones en Sevilla.

jessica-bueno1VER GALERÍA

De momento su novio Jota Peleteiro continúa con la temporada de fútbol en Inglaterra y será en verano cuando regrese a España para contraer matrimonio con la modelo. Aprovechará así la pareja las vacaciones que tiene el deportista para darse el “sí quiero” después de dos años de relación. Justo acaban de celebrar este aniversario, que se han felicitado a través de las redes sociales. “Dos años desde el primer día en que te conocí y ¡mi corazón explotó de amor!” escribió ella. “Dos años con mi princesa. ¡¡Te quiero!!” puso él.

jessica-bueno2VER GALERÍA

Sin duda siguen tan enamorados como el primer día, aunque tienen que vivir su amor en la distancia porque Jessica sigue en España con su hijo Francisco. Tal vez después de la boda decidan establecerse en Inglaterra, aunque de momento la modelo no ha hablado sobre el tema.

Si Jessica está a punto de dar un paso más en su relación con el deportista, también su ex Kiko Rivera afianza su historia de amor con Irene Rosales. El hijo de Isabel Pantoja espera un hijo con su novia, con la que contraerá matrimonio el año que vienen en una ceremonia en la que por supuesto no faltará su madre, tal y como declaró a HOLA.com.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más