Cuando los romances comienzan, las ausencias, por cortas que éstas sean, se tornan eternas. Así, aunque Bradley Cooper e Irina Shayk, por motivos laborales, están separados. Su encuentro en Londres fue un hecho romántico, en el que un ramo de flores blancas y muchos besos tiernos completaron la hermosa escena.

La pareja mantuvo un encuentro secreto en Londres. Ahí, los paparazzis dieron cuenta de su presencia. La "nueva pareja de Hollywood" mantuvo una charla íntima en un estacionamiento, conversación que terminó con un romántico beso. La escena fue capturada por los fotógrafos especializados, así como por las personas que caminaban por el lugar. El actor, de 40 años, y la modelo, de 29, están completamente enamorados. La pasión que viven, ni con las miradas más indiscretas, se puede frenar.

Irina ShaykVER GALERÍA

Irina estaba realmente feliz, pues aprecia mucho las flores y, desde su llegada al aeropuerto de la capital inglesa, fue recibida con un inmenso bouquet. Evidentemente, la pregunta era: ¿quién consiente a la modelo con tan tiernos detalles? La respuesta no tardó en salir a la luz. El responsable era Bradley, quien es conocido por ser un romántico empedernido. Horas más tarde, los recién enamorados protagonizaban una romántica cita.

Bradley -quien recientemente cobró aún más fama por su papel en el El francotirador- se encuentra interpretando The Elephant Man, en el West End, en Londres. Por su parte, Irina -quien acaba de participar en el desfile para Pronovias en la Barcelona Bridal Week - decidió tomar un vuelo rápido para reunirse con el nuevo dueño de su corazón.

Existen pocas imágenes de la pareja junta y son, aún más escasas, las declaraciones que confirman su unión; sin embargo, al terminar su compromiso con la semana de la moda nupcial española, la modelo aseguró sentirse “contenta y muy feliz".

Irina ShaykVER GALERÍA

Las primeras imágenes de pareja aparecieron, en exclusiva mundial, en la revista ¡HOLA! Las fotografías ubicaban a la pareja en Nueva York, donde paseaban muy juntos y sonrientes. Cupido no actúo solo. Amigos que Irina y Bradley tienen en común los presentaron desde hace algún tiempo; sin embargo, la "buena química" comenzó a activarse hace muy poco.

Bradley CooperVER GALERÍA

El tiempo también tuvo un papel importante. A penas el año pasado, tanto Irina como Bradley estaban involucrados en otras relaciones. A Bradley se le ligaba con la modelo británica Suki Waterhouse, mientras que Irina mantenía un estable noviazgo con el futbolista Cristiano Ronaldo. Ahora, una nueva historia de amor comienza y sus enamorados protagonistas están dando mucho de qué hablar y escribir.

Más sobre

Regístrate para comentar