A Lourdes Montes ya se le nota el embarazo

La diseñadora y bloguera de HOLA.com presumió de sus seis meses de gestación a su regreso de México, donde acompañó a su marido, Francisco Rivera

Francisco Rivera y Lourdes Montes ya están en Sevilla. El matrimonio aterrizó en la capital hispalense tras un largo viaje desde Aguascalientes, México, donde el torero vivió una tarde memorable tras lograr indultar un toro de nombre Platero. Una proeza para un maestro como Paquirri, que ha regresado a los ruedos de un modo triunfal. A su lado estuvo su esposa y futura mamá de su hijo, Lourdes Montes, a quien ya se le nota su avanzado estado de gestación.

francisco-lourdes2VER GALERÍA

La diseñadora y bloguera de HOLA.com se encuentra en su sexto mes de embarazo y presumió de tripita con un veraniego pantalón azul, un blusón blanco y un bolso. Pese a las muchas horas de vuelo, Lourdes mostraba muy buen aspecto. La mujer de Francisco regresa feliz a su trabajo, ya que hoy, 12 de mayo, tendrá lugar el desfile de la segunda colección de vestidos de novias de su firma Analilen, en Sevilla.

Francisco Rivera, algo cansado del viaje, se mostró muy cauto respecto a la noticia de la boda de su hermano Kiko y su próxima paternidad. El torero se limitó a hablar de lo que había sido su corrida en Aguascalientes y comentó sentirse muy feliz con el indulto del cuarto toro de la tarde.

francisco-lourdes1VER GALERÍA

No cabe la menor duda de que el maestro del capote está disfrutando de uno de los momentos más felices en su vida, pues en lo profesional la vida le sonríe y en lo personal está viviendo un momento muy dulce junto a su esposa, Lourdes, con la que en apenas unos meses será padre. Este va a ser el primer bebé del matrimonio y el segundo para Francisco, que ya es padre de la joven Cayetana, nacida de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, que también espera con impaciencia la llegada de su hermana, que colmará de felicidad a toda la familia.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más