Geri Halliwell inicia la cuenta atrás para dar el 'sí, quiero' a Christian Horner

La ex Spice Girl ha celebrado su despedida de soltera rodeada de sus familiares y amigas más cercanas

Geri Halliwell y su pareja, Christian Honer, tienen ya un pie en el altar. Así que la ex Spice Girl ha iniciado la cuenta atrás para el gran día y lo ha hecho de una forma tan típica, como divertida, con una despedida de soltera. Lejos de las extravagancias o locuras que en los años noventa se podían esperar de la que se dio a conocer con el apodo de Ginger Spice, la novia ha celebrado una íntima reunión entre amigas.

nullVER GALERÍA

Fue su hermana Natalie quien al parecer organizó una cena privada para ocho amigas cercanas –entre las que no se encontraba ninguna "chica Spice"- en un club de Londres y quien también se encargó de poner el toque dulce a la fiesta llevando una tarta de chocolate casera.

“Geri pasó una noche maravillosa con amigas y familiares cercanos, ella estaba muy cómoda rodeada de las chicas que le conocen desde hace años”, reveló una fuente al Sunday Mirror, advirtiendo que la cantante “no puede esperar” para hacer su paseíllo hasta el altar.

Los medios británicos apuntan a que el próximo viernes es el día elegido por Geri Halliwell y el jefe de equipo de Red Bull de Fórmula 1 para darse el “sí, quiero”. En cuanto a la ubicación apuntan a que la celebración tendrá lugar en Syon House, al oeste de Londres, una residencia que pertenece en la actualidad al duque de Northumberland y que fue creada en el siglo XV como un monasterio medieval.

Girl's night out 🐷

Una foto publicada por Geri Halliwell (@therealgerihalliwell) el

Se cree que Geri Halliwell ha podido apostar por Sarah Burton para el diseño de su vestido de novia, la misma diseñadora que confeccionó el vestido de la Duquesa de Cambridge para su gran día. Esta no sería la única coincidencia con la mujer del Príncipe Guillermo de Inglaterra, puesto que la ex Spice también habría elegido a su hermana como dama de honor, eligiendo para ella un vestido de Nicki Macfarlane, la misma que creó el diseño de Pippa Middleton.

“Tanto Geri y Christian están muy entusiasmados con pasar el resto de sus vidas juntos. Geri ha estado planeando su gran día mucho tiempo y va a ser una boda de cuento de hadas”, contó una fuente al citado medio. La pareja se conoció en el año 2009 pero no fue hasta principio del 2014 cuando comenzaron su romance, anunciando su compromiso en noviembre de ese mismo año con una breve nota en la sección de sociedad del periódico The Times.

Geri parece haber encontrado el amor verdadero tras varios y sonados fracasos amorosos con el cómico Rusell Brand, Henry Beckwith, Robbie Williams o el vivido en la navidades de 2012 cuando se enteró de que su novio, el consultor de apuestas Anton Kaszubowski continuaba casado. Tampoco prosperó su fugaz romance con el guionista Sacha Gervasi, padre de su hija, Bluebell Madonna, de 8 años.

nullVER GALERÍA

Christian Horner, por su parte, está separado de Beverly Allen, con la que mantuvo una relación de 14 años y de la que se separó tan solo seis meses después de convertirse en padre de su única hija en común, Olivia, que en la actualidad tiene un año. En este sentido, Sunday Mirror cuenta que una fuente cercana a la pareja asegura que los padres de él no acudirán a la boda, debido a las diferencias que causó la ruptura de su anterior relación.

La pareja lució su amor en Marrakech a principio de mayo, cuando David Beckham celebró su 40 cumpleaños por todo lo alto. Momento en el que se pudo ver a todas las chicas Spice – menos a Mel B.- pasándolo en grande. ¿Volverán a juntarse con motivo de la boda de Geri Halliwell?

Más sobre

Regístrate para comentar