Fernando Verdasco, encantado con Isabel Preysler: 'Me llevo fenomenal con ella'

Son una de las parejas más atractivas del panorama social de nuestro país y están disfrutando de un excelente momento, que demuestran allá donde van. Ana Boyer y Fernando Verdasco derrocharon complicidad y buen humor en el desfile de ‘Pronovias’ en Barcelona al que asistieron como invitados y donde desde primera fila aprovecharon para tomar buena nota de las últimas tendencias en moda nupcial aunque, según confesaron, pasar por la vicaría no está de momento entre sus planes, ni siquiera han fantaseado con esa idea. “Es que es muy pronto”, aseguró la hija pequeña de Isabel Preysler, quien aseguró que no sabe cómo le gustaría que fuera ese día. “No tengo ni idea, cuando era más joven pensaba de una manera, luego de otra, creo que cada año voy cambiando”.

anaboyeryverdasco2-VER GALERÍA

Tampoco se imagina como podría sería su vestido de novia, “cuando alguien decide casarse entonces a lo mejor tiene las ideas más claras pero yo creo que hasta que no decides dar el paso no te planteas como va a ser”, explicó Ana, quien en esta ocasión lució un vestido de la firma anfitriona de la noche que combinó con sandalias de tacón y cartera del mismo tono. El tenista por su parte, se mostró muy confiado con el gusto de su chica ante una elección tan especial, “ese día creo que es el día que tenga que elegir ella, como quiere vestir y como quiere ir”, dijo.

anaboyeryverdasco3-VER GALERÍA

Aunque de momento no piensan en boda, su historia de amor está más que consolidada. Este verano cumplirán dos años de noviazgo, una relación discreta que han ido cimentando día a día gracias a muchos momentos de felicidad compartidos pero también con el apoyo y compresión que se han demostrado en las situaciones más dolorosas. "Estos últimos meses hubieran sido mucho más difíciles sin Fernando a mi lado", confesaba Ana a la revista ¡HOLA! hace tres meses en referencia a la triste muerte de su padre, Miguel Boyer. Y es que el tenista se convirtió en uno de los pilares fundamentales para la joven en aquel momento tan duro.

La buena química que mantiene Fernando con la familia de su novia es otro de los motivos que han contribuido a que todo fluya de forma tan fácil entre ellos. En especial destaca la excelente relación con Isabel Preysler para la que el deportista solo tiene buenas palabras. “Me llevo fenomenal con ella, un diez, no tengo nada malo que decir”, aseguró.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más