Luján Argüelles recibe los primeros regalitos para su futuro bebé

La presentadora, embarazada de siete meses, ha viajado a México para cumplir sus compromisos profesionales

Luján Argüelles se encuentra en la recta final de su embarazo. La presentadora de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? dará a luz a su primer hijo en el mes de julio, una niña, lo que no le ha impedido viajar hasta México para cumplir una serie de compromisos profesionales. Pese a su avanzado estado de gestación Luján ha rodado un anuncio publicitario y ha drifsrutado de la compañía de la pareja de actores Iván Sánchez y Elia Galera durante su estancia en tierras aztecas.

Tal y como confiesa en su blog, "será mi último desplazamiento porque a la vuelta ya tengo que estar más tranquila y organizando la llegada de Miranda". Lujan, que ha viajado junto a su pareja, el empresario Carlos Sánchez Arenas, se convertirá en mamá por primera vez este verano y ya han comenzado a recibir los primeros regalitos para su hija. Lujan agradecía el detalle a través de sus redes sociales: "Qué bonita! Gracias Kita, eres una artista. Me encanta!

Una foto publicada por Luján Argüelles (@lujanarguelles) el

Qué bonita!!!!!!! Gracias Kita, eres una artista! Me encanta!!!!!!!!!!!!

Una foto publicada por Luján Argüelles (@lujanarguelles) el

La pareja ha elegido el nombre de Miranda, porque se trata de un nombre, según palabras de la presentadora, “sonoro, diferente y dulce, características que nos gustaría que tuviera nuestra hija”. Además Luján desea que su hija sea algo más calmada que ella y que no sea tan pasional ni visceral aunque ya se sabe que, en muchas ocasiones, las características de la personalidad están impresas ya en los genes y no hay nada que se pueda hacer para evitarlo. Sea como fuere, el bebé está en camino y sus futuros papás deseando que este sueño se haga realidad.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más