Fernando Fitz-James Stuart, futuro Duque de Alba, tras los pasos de su padre

Siempre ha preferido llevar una vida apartada de la atención pública y manteniendo al máximo su privacidad, pese a ser el hijo mayor de Carlos Fitz-James Stuart y uno de los nietos favoritos de la fallecida Duquesa de Alba. Fernando Fitz-James Stuart y Solís no suele aparecer en eventos públicos, pero este sábado ha roto su costumbre para acompañar a su padre en el salón Rolex del Mutua Madrid Open de Tenis.

rolex1VER GALERÍA

A sus 24 años, Fernando Fitz-James Stuart es el heredero del título de Duque de Alba, y aunque continúa llevando una vida reservada parece que poco a poco va animándose a participar en la agenda de su padre. Juntos se han dejado fotografiar en la exposición de la firma de relojes, en el marco del torneo de tenis, y es que parece que Fernando es un gran aficionado a este deporte. Ya anteriormente le habíamos podido ver entre el público de algunos partidos, concretamente en el Masters Series de Madrid, eso sí, de forma anónima y sin posar, como en esta ocasión.

Con quien no ha posado es con su chica, Sofía Palazuelo, que mantiene con él una relación igual de discreta desde hace dos años. La revista ¡HOLA! ofrecía recientemente y en exclusiva las primeras imágenes de la pareja, que se conoció mientras cursaban sus estudios en The College for International Studies. Nacido el 14 de septiembre de 1990 de la relación del Duque de Huéscar con Matilde Solís, Fernando estudió Derecho en Gran Bretaña y posteriormente continuó su formación en Madrid haciendo Dirección de Marketing en el CIS, y, además de al tenis, es un gran aficionado a la equitación, su entrenamiento favorito.

rolex2VER GALERÍA

En la misma exposición se encontraba el exfutbolista Aitor Ocio, que aprovechó su paso por la Caja Mágica de Madrid para disfrutar de talento de Rafa Nadal (quien ya es oficialmente finalista del torneo) en la mejor de las compañías, la de su hija Naia.

La actriz Lydia Bosch, el diseñador Roberto Torretta y su mujer Carmen Echevarría tampoco han querido perderse esta exposición del Mutua Madrid Open de tenis, que mañana se despedirá con la presencia de la reina Sofía hasta el próximo año.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más