Alba Carrillo y su hijo Lucas, los mejores fans de Feliciano López

La modelo, que en dos meses pasará por el altar junto a Feliciano, acudió al Mutua Madrid Open de tenis para animar a su prometido acompañada por su niño

El próximo 17 de julio se darán el "sí, quiero" en el Monasterio de San Juan de los Reyes, en una ceremonia que están organizando al detalle, pero entre planes de futuro y preparativos de boda no descuidan sus agendas profesionales. Alba Carrillo y Feliciano López demuestran cada momento que son el mejor apoyo el uno del otro, y la modelo no podía faltar en los partidos de Feliciano en el Mutua Madrid Open de tenis celebrado en la Caja Mágica de Madrid, donde la modelo estuvo viendo del torneo con un 'pequeño' gran acompañante: su hijo Lucas.

open1-VER GALERÍA

Alba Carrillo estuvo este viernes disfrutando del mejor tenis con su niño, fruto de la relación de la modelo con Fonsi Nieto. Los dos demostraron ser un gran apoyo para Feliciano animándole sin parar en el partido de dobles en el que el toledano y su compañero, Max Mirnyi, se enfrentaron a Andy Murray y John Peers. Parece que además de sus mayores fans son su mejor amuleto, y Feliciano logró alzarse con la victoria.

open2-VER GALERÍA

Otra pareja que pasará por el altar este verano disfrutó de esta séptima jornada del mejor tenis en Madrid. Helen Lindes y Rudy Fernández estuvieron presenciando el partido en el que Andy Murray se impuso al canadiense Milos Raonic. Es muy habitual ver a Helen en las gradas de un evento deportivo, casi siempre animando a quien en apenas dos meses se convertirá en su marido. En esta ocasión, sin embargo, la modelo ha cambiado el baloncesto por el tenis y ha tenido sentado junto a ella a Rudy, además de a algunos amigos.

open3-VER GALERÍA

Muy bien acompañado llegó también Álvaro Muñoz Escassi. Esta semana ya le veíamos acudir al torneo con una misteriosa y atractiva acompañante, una buena amiga que se mostró muy cómplice con el jinete y que este viernes ha vuelto a estar junto a él en las gradas. Álvaro y su amiga disfrutaron del espectáculo deportivo ajenos a los rumores que su ex, Sonia Ferrer, ha comentado en un evento reciente: "Si Álvaro está con una chica me alegro por él y espero que sea feliz, y no me duele", aseguró.

Tampoco quisieron perdérselo Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz, el futbolista croata Luka Modric y su mujer Vanja Bosnic o el actor Stany Coppet. Mientras que los admiradores del intérprete de El Príncipe aprovecharon para conseguir algunos 'selfies' junto a Stany, él no dudó en pedirle una foto a Rafa Nadal, que compartió con orgullo en sus redes sociales.

Todos ellos disfrutaron de esta nueva jornada del Mutua Madrid Open de tenis, que este domingo echará el cierre ante la presencia ya confirmada de la reina Sofía.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más