Marina Danko, una madre orgullosa: 'En Sebastián descubro todos los días una faceta nueva'

Sebastián Palomo Danko presentó su primera exposición de fotografía centrada en el mundo taurino

Sebastián Palomo Danko ha desvelado una nueva faceta profesional. El hijo de Marina Danko presentó su primera exposición de fotografía en la que enseña su particular punto de vista sobre el mundo del toro, particularmente centrada en Las Ventas y en la feria de San Isidro. Una perspectiva que nace desde su retiro como matador de toros. “No es una exposición al uso, es la visión de dos fotógrafos del mundo taurino. Una visión personal”, aclara sobre la muestra que ha hecho junto con Enrique Sáenz de San Pedro, que se podrá ver estos días en el coso madrileño.

marina-danko1VER GALERÍA

“Estoy feliz por enseñar lo que hago” explicó Sebastián que comentó que ahora que tiene tiempo es cuando ha podido dedicarse a su afición. “Siempre me gustó la fotografía” asegura, aclarando que, gracias a este trabajo, “ha descubierto un montón de cosas del mundo taurino” que no veía cuando estaba involucrado en él. Sebastián dice que su novia Carla Sánchez ha visto la exposición y se declara en su mejor momento a todos los niveles. “Me encuentro en mi mejor momento en la vida” dice, evitando hablar de planes de futuro con su novia, a la que define como “una persona maravillosa”.

Con el orgullo reflejado en la mirada, su madre Marina Danko le acompañó en este día tan especial para él. “Hoy es un día muy importante para él, lleva años con este proyecto” dijo. Sin embargo, sí que comentó que no conocía realmente esta afición de Sebastián. “Lo de la fotografía ha sido un poco sorpresa” dijo y continuó: “En Sebastián descubro todos los días una faceta nueva”.

Marina comenta que ve una gran sensibilidad en sus imágenes, que es la que “tienen en la familia”, pero que “le ha sorprendido mucho” ya que algunas fotos la han dejado “muy impactada”. No puede evitarlo, Marina está enamorada del trabajo de su hijo: “No le gustan las fotos normales, le gusta captar momentos. Se me cae la baba, le veo maravilloso”. También hace las fotos para su nueva página web de joyas y así, trabajando mano a mano con él, se siente muy cómoda.

Se considera una madraza, le gusta tener a sus hijos con ella siempre que puede, y habla maravillas de la novia de Sebastián. “Tiene una novia extraordinaria, me encanta Carla es muy dulce y trabajadora”. De todas maneras, no tiene prisa porque formen una familia: “No soy una mujer de prisas, creo que la vida hay que vivirla y disfrutar de lo que te brinda”. Ella misma practica esta filosofía. “Estoy muy segura, contenta, haciendo lo que quiero… Disfruto de la vida” concluye.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más