Fernando Alonso, el fan número 1 de Lara Álvarez

¿Qué hace el piloto asturiano después de un día de entrenamientos? Disfrutar de su novia, mientras ella anuncia que le quiere de aquí a la luna ida y vuelta

Discreto con su vida privada y hermético con sus relaciones personales, así suele ser Fernando Alonso, por lo que no es muy habitual que muestre lo que guarda en su corazón. Sin embargo, el amor que siente por Lara Álvarez está haciendo que el piloto haga algunas concesiones y que se proclame públicamente como el fan número 1 de su novia.

A kilómetros de la presentadora y después de un duro día de entrenamientos para prepararse para el Gran Premio de España, que tendrá lugar este fin de semana en el circuito de Montmeló, ¿qué es lo que hace el piloto asturiano? Pues engancharse a Supervivientes para así poder ver a su chica, aunque sea por televisión. Alonso ha mostrado –con emoticonos sonrientes y algunos aplausos- cómo se relaja tras un día de trabajo, viendo las aventuras que está viviendo Lara Álvarez en Honduras.

Por motivos laborares, la pareja se encuentra actualmente en la distancia por lo que se demuestran su amor por las redes sociales. Unas horas antes Lara había compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que se podía leer: “Te quiero de aquí a luna y vuelta”. Toda una declaración de amor, acompañada por una imagen de en la que se ven sus manos entrelazadas.

Vamos a por el día...💪 #VerdaderaMotivación #felizVidaAtodos #equipoA

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

La fotografía probablemente fue tomada durante el viaje relámpago que el bicampeón mundial de Fórmula 1 realizó a principio de mayo a Honduras, una escapada de la que informó la revista ¡HOLA! con unas imágenes exclusivas de la pareja. Veinticuatro horas de vuelo desde Baréin hasta el rincón caribeño en el que se encuentra Lara Álvarez, presentando para Mediaset esta edición del popular reality show.

- Lara Álvarez se despide de sus otros amores justo antes de iniciar su aventura

- Lo que ha descubierto Lara Álvarez en su primer mes en 'Supervivientes'

- Exclusiva en ¡HOLA!, el romántico reencuentro en Honduras de Fernando Alonso y Lara Álvarez

El que Fernando Alonso se cruzara el mundo para estar uno días con su novia demostró que no hay distancia que les separe y que su relación está ya más que consolidada. Un amor en el que no todo han sido momentos felices, Lara fue un gran apoyo para el asturiano tras el grave accidente que sufrió en Montmeló el pasado mes de marzo y acudió con su familia a su salida del hospital. Momento en el que se pudo comprobar lo integrada que está la presentadora en el entorno de su chico.

“Estoy en un momento muy feliz, el más feliz en toda mi vida. Todo va a mucha velocidad, pero espero que sea constante y se mantenga”, confesaba Lara semanas antes de partir hacia Honduras. Sobre cómo Fernando se había tomado que se tuviera que ir tan lejos por motivos de su trabajo televisivo, la periodista aseguraba: “Nos apoyamos en todo; al final, eso es una pareja. Con distancia o sin ella, cuando quieres a alguien, a una persona, ese miedo o respeto está siempre por cuidar a la pareja”.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más