Nieves Álvarez, Elena Anaya y Yon González, deslumbrados por la explosión de color y fantasía del Circo del Sol

Llega a Madrid la magia del Circo del Sol. Anoche fueron muchos los que quisieron dar la bienvenida a la gira europea de 'Amaluna', la apuesta más femenina del Circo del Sol -el 70 por ciento de los artistas son mujeres-, que estará en la capital hasta el próximo 21 de junio. Nieves Álvarez, Elena Anaya y Yon González asistieron al estreno y quedaron deslumbrados por un espectáculo lleno de fantasía y exotismo con números circenses de alto riesgo.

amaluna-nievesalvarez1VER GALERÍA

Amplia fue la presencia de los jugadores de la plantilla del Atlético de Madrid. Joao Miranda, junto a su familia, Jesús Gámez, Guilherme Siqueira, Koke Resurreción, Diego Godín, Raúl Jiménez, Antoine Griezmann y Tiago Cardoso fueron algunos de los protagonistas de lujo en un photocall en el que estuvo otro futbolista, Lucas Silva, del Real Madrid.

amaluna-elenaanaya1VER GALERÍA

Amaluna también llamó la atención de actores y presentadores de diferentes cadenas de televisión. Por la alfombra roja se dejaron ver los atractivos Yon González y Hugo Silva, el actor y cantante Fran Perea, Alicia Borrachero, Emma Suárez, Alba Flores y Pepón Nieto, así como los presentadores Helena Resano, Vicente Vallés, David Cantero y Nieves Álvarez, entre otros. El cocinero Alberto Chicote, la humorista Eva Hache, y la hija de Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramirez, Cosima, también estuvieron presentes en este espectáculo del Circo del Sol en estado puro, en el que, además de fantasía, mitología griega e historias de amor que no te podrás perder, las risas están aseguradas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más