Que Rafa Nadal es un gran profesional es algo que nadie duda, pero es que ni uno, ni dos ni tres… sino hasta veinte fueron los “rivales” a los que el tenista se enfrentó el pasado día 29 en Madrid. Veinte afortunados que pudieron disfrutar de un sueño alcanzable para muy pocos: enfrentarse a un campeón del mundo. "Para mí es una experiencia muy bonita" dijo el deportista mallorquín, quien siempre se ha mostrado dispuesto a compartir su tiempo con sus seguidores, algo que por supuesto, volvió a hacer en esta ocasión.

nadal-movistar-1VER GALERÍA

Los participantes en la iniciativa organizada por Telefónica, de la que el deportista ejerce como embajador, fueron elegidos entre más de 3.000 clientes y empleados de la compañía que tuvieron que superar un reto de manera presencial y un juego online con diversas cuestiones vinculadas al mundo del deporte y la televisión.

A estos veinte valientes, se les unieron otros dos deportistas que disfrutan de una beca en el programa Podium de Telefónica: David Barquero y Mario Fuentes, ambos especialistas en la modalidad de Tiro Olímpico, y quienes tampoco quisieron perderse la oportunidad de pelotear junto a Rafa Nadal. Tras el partido, todos ellos pudieron disfrutar además de las instalaciones del “village” donde pudieron conocer otros aspectos vinculados al mundo del deporte como la aplicación Vive Fan.

nadal-movistar-2VER GALERÍA

La Babolat Play fue también una de las protagonistas de la jornada. Una raqueta que nace con la intención de revolucionar el entrenamiento en el mundo del tenis, ya que que ofrece las mismas sensaciones de una raqueta convencional e integra sensores en el puño que permiten a los jugadores tener acceso a mucha información como potencia, localizador del impacto, tipo y número de golpes.

Rafa, acostumbrado a largas y duras jornadas de trabajo como estas, participa estos días en el Mutua Madrid Open que se celebra en la capital. El deportista tampoco pierde de vista el próximo Roland-Garros que comenzará en París el próximo día 19 y en tras el que de proclamarse campeón, sumaría si título número diez como rey de la tierra batida

Más sobre

Regístrate para comentar