Sonia Ferrer, tras ver a Álvaro Muñoz Escassi con nueva acompañante: 'No me duele, espero que sea feliz'

La presentadora asegura que, después de que hace cuatro meses pusiera punto y final a su relación con el jinete, ahora está 'sola, feliz, tranquila'

"Cada ruptura es un mundo". Eso es lo que dice Sonia Ferrer y razón no le falta, ya que cada separación es diferente porque depende de las personas, de la situación, las circunstancias... En su caso, ha sido de lo más amistosa y sigue guardando una estrecha relación con Álvaro Muñoz Escassi, con el que rompió la pasada Navidad. "El corazón está bien y tranquilo. Llevo ya cuatro meses sola, feliz, tranquila... He tenido una ruptura que, aunque a la gente le cueste entenderlo, ha sido una ruptura amistosa, con Álvaro tengo muy buena relación, simplemente entendimos que éramos mejor como amigos que como pareja. De vez en cuando le llamo para saber qué tal le han ido los concursos, él me pregunta por la niña, a la que quiere un montón y ella le quiere muchísimo a él... Me gusta verle y saber que está bien, solo eso", aseguró la presentadora durante la inauguración de Patricia de Lara una nueva tienda de moda que ha abierto sus puertas en la capital.

Sonia FerrerVER GALERÍA

"La relación no funcionaba. Él desde verano había vuelto a la hípica y eso le hacía estar constantemente de viaje. Y si la relación ya tiene problemas y cojea, pues eso hace que se rompa del todo. Yo ya se lo que es tener una relación con alguien que está siempre viajando y se que no funciona. Ni yo quería eso ni eso se sostenía, simplemente. Nos dimos cuenta los dos", añadió durante el evento.

- Álvaro Muñoz Escassi, muy cómplice con una amiga en el tenis

Radiante y presumiendo de figura con un total-look de la firma, Sonia aseguró que está en una etapa de su vida en la que se ha dado cuenta de muchas cosas y ha aprendido a quererse más a sí misma tal y como es: "Voy al gimnasio, pero por cuestiones de salud no por otra cosa, porque intentar estar en forma y hacer ejercicio siempre es bueno, pero la verdad es que cada vez me preocupo menos por mi aspecto físico. Yo creo que con los años una va ganando en seguridad, cada vez te gustas más y ya no te acomplejan tantas cosas".

Sonia FerrerVER GALERÍA

Era de esperar que saliera a la luz el tema de Álvaro Muñoz Escassi, que ha sido fotografiado esta semana con una nueva acompañante disfrutando del mejor tenis en el Mutua Madrid Open. "¿Te afecta?", le preguntaron, a lo que ella respondió con sinceridad: "Yo me alegro muchísimo por él. Me parece fenomenal y lo más natural, no le vamos a condenar porque tenga una relación. Si él es feliz y ha encontrado a una persona con la que empezar una relación yo estoy contenta por él". "Por la experiencia que tengo, creo que cada ruptura es un mundo y la separación se fue generando mientras estábamos juntos. Esa es la única explicación que encuentro a que ahora si Álvaro está con una chica me alegro por él y espero que sea feliz, y no me duele", añadió.

Alvaro Muñoz EscassiVER GALERÍA

Durante el evento, Sonia también confesó que no ha perdido la ilusión en el amor: "Si con la edad que tengo no creyese en el amor, me tiraría por un puente. Sigo creyendon en el amor, creo que estar enamorada es fantástico, es una situación ideal... pero yo a mi alrededor tengo mucho amor: por mi trabajo, por mi hija, mis amigos... y que una mujer puede estar perfectamente sola sin que eso suponga un drama".

- Marco Vricella, exmarido de Sonia Ferrer: 'Estoy feliz con mi papel de padre y con la custodia compartida'

Un tema más delicado y del que prefiere no hablar hasta que no se solucione es el de la 'lucha' judicial que mantiene con su ex marido y padre de su hija, Marco Vricella. "La relación es nula, tenemos que escribirnos a menudo porque hay temas que hablar de la niña, pero espero que con el tiempo todo vuelva a la normalidad, por lo menos que se tranquilice y tengamos una relación cordial porque los dos sabemos que es lo mejor para la niña y en el fondo los dos queremos lo mejor para ella", concluyó.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más