Eugenia Martínez de Irujo recupera poco a poco la sonrisa

Al igual que el resto de sus hermanos, la Duquesa de Montoro está intentando volver a su rutina y continuar con su día a día

Como cada año, la Caja Mágica está reuniendo a un nutrido grupo de rostros conocidos que están disfrutando del mejor tenis en el Mutua Madrid Open. Álvaro Muñoz Escassi con nueva acompañante, Valeria Mazza y su marido, Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés, Cristiano Ronaldo que está de nuevo soltero tras su ruptura con Irina Shayk, Manolo Santana, Enrique Solís...

Esta semana también hemos visto en las gradas a Eugenia Martínez de Irujo, quien después de haber desaparecido de la vida pública, poco a poco está recuperando la normalidad en su vida. El fallecimiento de su madre, la Duquesa de Alba, fue un golpe muy duro para toda la familia y les está costando recomponerse de su triste pérdida, sin embargo, hemos visto a una Eugenia más sonriente, feliz y alegre.

Eugenia Martínez de IrujoVER GALERÍA

Eugenia Martínez de IrujoVER GALERÍA

La Duquesa de Montoro se lo pasó en grande y disfrutó del partido de tenis con unos amigos con los que la vimos compartiendo gestos de complicidad y muchas risas. Vestida con un look cómodo e informal y con gafas de sol, Eugenia también coincidió con sus hermanos Cayetano, que acudió acompañado de su pareja, la nadadora Melani Costa, y Carlos Martínez de Irujo.

- Las lágrimas de Cayetano Martínez de Irujo al recordar a su madre

Hace unos días, el Duque de Arjona inauguró una exposición sobre su madre en la que no pudo evitar las lágrimas y rompió a llorar al recordarla. “Estoy especialmente emocionado. Me cuesta hablar más que en otras ocasiones, porque además estoy en Sevilla, estoy en su tierra", dijo el duque de Arjona, que añadió con la voz entrecortada: "Desde que mi madre se ha ido, algo de su estela ha calado en mí o bastante, y la verdad es que es un orgullo muy grande. Por eso estoy tan emocionado. La gente me saluda de una manera, que yo no me lo esperaba. Ella me avisó, y entonces estoy haciendo un ejercicio para intentar representarla, en un pequeño porcentaje de lo que ella era, lo mejor posible".

Melani CostaVER GALERÍA

- Eugenia Martínez de Irujo, exclusiva en ¡HOLA!: 'Mi hermano no me ha echado de casa'

En los últimos meses han surgido diversos comentarios sobre la relación de los hijos de la duquesa de Alba, entre los que se dice han surgido diferencias por la gestión de los negocios familiares. Estos siguen tan discretos como de costumbre y han reiterado una y otra vez que no hay problemas entre ellos. “Entre los hermanos no tiene por qué haber ningún problema”, aclaró hace un mes Fernando Martínez de Irujo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más