Cristiano Ronaldo, solo y pensativo tras el huracán Irina-Bradley

El jugador del Real Madrid estuvo disfrutando con unos amigos del mejor tenis en Madrid mientras la modelo rusa se prepara para desfilar en la Barcelona Bridal Week

10 de mayo de 2013 - 7 de mayo de 2015. Mismo lugar, el torneo de tenis Mutua Madrid Open, pero con diferentes protagonistas. Entre estas dos imágenes han pasado dos años, un tiempo en el que la que era considerada una de las parejas más atractivas y mediáticas del mundo ha puesto punto y final a su historia de amor. Hubo momentos muy felices y otros no tanto, rumores de distanciamiento y muestras de amor en público que los acallaban, sin embargo, ahora parece que Irina Shayk y Cristiano Ronaldo han hecho borrón y cuenta nueva y han empezado otro capítulo de sus vidas, esta vez por separado.

- Exclusiva mundial en ¡HOLA!: Las imágenes del sorprendente romance de Irina Shayk y Bradley Cooper

- Bradley Cooper... ¿será Irina la definitiva?

Cristiano RonaldoVER GALERÍA

Cristiano RonaldoVER GALERÍA

En 2013 todo era amor, besos, gestos de cariño y complicidad... y ahora, el jugador del Real Madrid ha vivido un partido muy diferente. No estaba solo, sino que acudió con unos amigos, pero lo cierto es que, tal y como reflejan las imágenes, vimos a un Cristiano muy diferente, pensativo, serio... ¿dónde tendría la cabeza? ¿estaría pensando en Irina? La top, por su parte, acaba de aterrizar en la Ciudad Condal para desfilar con los vestidos de Pronovias en la Barcelona Bridal Week.

Heading to rehearsal for the 2016 @pronovias show✨ Catch it live tonight.. Can't wait!!💖 #PronoviasFashionShow"

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

A pesar de todo, el jugador se mostró de lo más simpático y amable con algunos fans que le pidieron hacerse una foto con él, y también compartió risas con sus amigos, además de coincidir y saludar a otros rostros conocidos, como Pepe, su compañero en el club blanco, o los padres de Rafa Nadal, Sebastián y Ana María, con los que estuvo charlando animadamente.

Cristiano RonaldoVER GALERÍA

Fue este miércoles, 6 de mayo, cuando la revista ¡HOLA! desveló la gran exclusiva mundial del sorprendente romance entre Irina Shayk y Bradley Cooper. Ha sido como un huracán que ha llegado a diferentes partes del mundo causando una verdadera revolución, ya que juntos forman un cóctel explosivo: él es uno de los actores más deseados de Hollywood y ella una de las tops más sexys y atractivas.

Irina Shayk y Bradley CooperVER GALERÍA

Bradley e Irina acudieron a ver juntos un espectáculo en Broadway y fue después cuando se captaron las imágenes más románticas de la pareja, mientras caminaban por las calles de Nueva York. Se les pudo ver además juntos durante la cena de corresponsales en la Casa Blanca, en la que, según los testigos, no se separaron en toda la noche.

Cristiano RonaldoVER GALERÍA

En esta jornada, en las gradas de la Caja Mágica madrileña también vimos a otros muchos rostros conocidos, como los hermanos Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo, quien acudió acompañado de su pareja, la nadadora Melani Costa; los jugadores del Real Madrid Keylor Navas, Toni Kroos y Javier 'Chicharito' Hernández, la actriz María Castro, el jugador de baloncesto Felipe Reyes con su mujer, Kirenia Cabrera; o Arancha de Benito con su pareja, Agustín Etienne, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar