Isa Pantoja ya sabe que su hermano se casa y que volverá a ser tía: 'Me sorprende. Al final se me va a adelantar'

La concursante de 'Supervivientes' se quedó sin palabras y no podía creerse la doble noticia que le dio Jorge Javier Váquez

"¿Cómo? ¿En serio?". Estas fueron las primeras palabras que dijo Isa Pantoja después de enterarse de la buena nueva. Jorge Javier Vázquez fue el encargado de darle a conocer la próxima paternidad de su hermano y su decisión de casarse con su novia, Irene Rosales, una doble noticia que adelantó en exclusiva HOLA.com y que ha sido toda una sorpresa para la concursante de Supervivientes. "¡Muchas felicidades a mi hermano y a Irene! No sé... Me sorprende", confesó antes de que el presentador le dijera que además se van a dar el 'sí, quiero'. "Ah, ¿que también se casan? Mira mi hermano, tanto criticarme a mi... se me va a adelantar. ¡Qué fuerte! ¡Bueno, pero tardarán en casarse para yo poder ir!", añadió.

- Exclusiva en HOLA.com: Kiko Rivera va a volver a ser padre y se casa el próximo año con Irene Rosales

- Kiko Rivera para HOLA.com: 'Queremos que sea una boda religiosa'

"¿Irías a la boda?", le preguntó Jorge Javier, a lo que ella contestó: "Si me invita, que obviamente que me va a invitar, claro que sí, es mi hermano. Estoy ahora mismo que no me lo creo... Lo de casarse vale, ¿pero lo del niño? Es que flipo. Lo que me extraña es que después de todo, al final se va a adelantar. Siempre diciendo pero luego... Si lo ha hecho es porque será un niño buscado y si se casan me alegro muchísimo, y yo quiero ir, así que me tienen que esperar".

Durante la cuarta gala del concurso, en la que Labrador y Arantxa fueron los supervivientes expulsados y Lucía, Noel, Isa Pantoja y Suhaila, los nuevos nominados de la semana, también vivimos otro momento que no fue nada fácil para la hija de Isabel Pantoja. Conocer información del exterior es un privilegio que muy pocos tienen y es por ello que Jorge Javier no le iba a dar este 'regalo' sin nada a cambio. El presentador le pidió que contestara a una pregunta personal: "¿Por qué quieres llevar a tu hijo a Cantora? ¿Es para que le vea tu tío Agustín?". La concursante, con rostro serio y pensando lo que iba a contestar dijo: "Es para que lo vea mi abuela porque hace mucho que no lo ve". "¿Es una de las cosas que estás pensando allí, en reanudar relaciones?". "No reanudar relaciones, pero sí cumplir las promesas que le hice a mi madre porque desde aquí lo único que puedo hacer es tenerla feliz, contenta y orgullosa de mí. Es algo que ella me pidió", respondió con gesto triste.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más