Hello! Hungría, la nueva edición internacional de la revista ¡HOLA!

El primer número de la revista muestra en su portada al productor de cine americano de origen húngaro Andrew Vajna y su esposa Timea

La revista ¡HOLA! acaba de lanzar una nueva edición internacional que se suma a la larga lista de publicaciones que ya posee por todo el mundo. Hello! Hungría salió al mercado llevando hasta su portada al productor de cine americano, de origen húngaro, Andrew Vajna y su esposa Timea. Además se pueden ver en este primer número las tiernas imágenes de Christina Aguilera con su hija Summer Rain y también el reportaje de Antonio Banderas y su hija Stella, en la inolvidable ruta que hicieron por el Machu Picchu. En sus páginas se puede encontrar también un reportaje con el diseñador Valentino.

holahungria2VER GALERÍA

Con motivo del lanzamiento, se organizó una fiesta en el Museo Kiscelli, de Budapest, en la que estuvieron presentes algunas personalidades destacadas del país, además del archiduque Jorque de Habsburgo, que fue el invitado de honor. En dicha cita, el embajador de España en Hungría, don José Ángel López Jorrín, entregó este primer número al protagonista de la portada, el productor Andrew Vajna.

Con la aparición de Hello! Hungría, la revista ¡HOLA! suma ya 33 ediciones internacionales, en países como España, Reino Unido, México, Canadá, Rusia, India, Oriente Medio, Indonesia, Grecia, Malasia, Serbia, Marruecos, Perú, Bulgaria, Ecuador y Puerto Rico, entre otros. La revista se publica en 11 idiomas distintos y se vende en más de 100 países, alcanzando semanalmente más de 20 millones de lectores.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más