Debut de Rafa Nadal en el Torneo Mutua Madrid Open

Álvaro Muñoz Escassi con nueva acompañante, Valeria Mazza y su marido, Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés disfrutan del mejor tenis

Un año más el Mutua Madrid Open de tenis acaparó el interés de muchos rostros conocidos, que se acercaron hasta la Caja Mágica para ver uno de los partidos de máxima expectación, el debut de Rafa Nadal frente al estadounidense Steve Johnson. El tenista mallorquín, campeón en las últimas dos ediciones del torneo, logró la victoria. Otro de los encuentros que acaparó el interés fue el disputado por otro de los grandes favoritos, el suizo Roger Federer que finalmente fue derrotado por el australiano Nick Kyrgios, que dio la gran sorpresa de la jornada.

tenis-rafanadal1VER GALERÍA

La modelo argentina Valeria Mazza disfrutó de su pasión por el tenis junto a su marido, Alejandro Gravier. Valeria saludó afectuosamente a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, con la que estuvo charlando unos minutos, antes de comenzar el encuentro de Nadal. Del mundo del cine destacó la presencia de Miguel Ángel Muñoz, que acudió acompañado de su novia Manuela Vellés, con quien no suele posar en público, y a los que vimos muy sonrientes en las gradas junto al actor Jordi Mollá.

tenis-mamunoz-manuela1VER GALERÍA

Del mundo del fútbol asistieron varios jugadores del Atlético de Madrid como Arda Turán, Tiago y Griezmann. Del equipo rival acudió el alemán Toni Kroos, que juega en el Real Madrid. Manolo Santana con su mujer Claudia Rodríguez; Mar Saura que charló animadamente con Blanca Suelves; Enrique Solís; Ángel Nieto con su mujer; y los padres de Rafa Nadal, fueron otros de los asistentes.

tenis-alvaromunoz1VER GALERÍA

Despertó cierto interés la presencia de Álvaro Muñoz Escassi, muy cómplice con una amiga en el tenis. El jinete, gran apasionado de los deportes, presenció el debut de Rafa Nadal en la Caja Mágica. El ex novio de Sonia Ferrer disfrutó con la victoria del tenista de Mallorca ante el estadounidense Steve Johnson. Durante el partido, Álvaro se mostró muy cómplice con una atractiva amiga, con quien bromeó e intercambió risas y confidencias, tras su ruptura con Sonia Ferrer. Alvaro y Sonia se conocieron a principios de 2013, durante la grabación del programa de Tele 5 ‘¡Mira quién salta!’ y, tras separarse de sus respectivas parejas, comenzaron una relación a la que hace unos meses ponían punto y final.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más