Jessica Bueno prepara su boda con Jota Peleteiro, que será el 6 de julio en Marbella

Su ex Kiko Rivera acaba de anunciar que espera su segundo hijo y que dará el sí a su novia Irene el próximo año

Su ex Kiko Rivera acaba de anunciar que será padre de nuevo y que dará el “sí quiero” el próximo año. Sin embargo Jessica Bueno no tendrá que esperar tanto para caminar hacia el altar. La modelo cuenta ya las semanas para su boda con el futbolista Jota Peleteiro, una ceremonia civil que se celebrará el 6 de julio en Marbella y después un banquete en la finca La concepción (Málaga). Seguramente en este día tan especial para ella su hijo Francisco, de poco más de dos años, tendrá un lugar destacado y es que el pequeño es sin duda el hombre de su vida.

jessicabueno1VER GALERÍA

La modelo guarda con celo los detalles de su gran día con el futbolista y se la ha visto saliendo con sus padres de casa en varias ocasiones, tal vez rematando los preparativos, aunque ninguno ha querido desvelar nada. Sin duda está enamorada y no duda en demostrarlo en las redes sociales, que llena con los triunfos de su novio en el Brentford FC, el club en el que juega. La pareja lleva su relación a distancia y se ven siempre que pueden, aunque la modelo no se ha mudado a Inglaterra con su hijo. Tal vez sea cuestión de tiempo que arregle este tema con Kiko Rivera, con quien mantiene ahora una relación bastante cordial, como demuestran cuando se encuentran para recoger a su niño.

jessicabueno2VER GALERÍA

Es Jessica la que viaja de vez en cuando a Londres para estar con su futuro marido y este el que, si tiene algunos días libres entre sus partidos y entrenamientos, vuelve a España para estar con “sus dos amores”. Y es que Jota se lleva a la perfección con Francisco, el hijo de Jessica, con el que ha pasado mucho tiempo en Eibar, donde vivían los tres juntos antes de que el deportista fuera fichado por el Brentford.

El gran día de la pareja se acerca y pondrá un bonito broche de oro a una relación que nació hace dos años. "Soy muy feliz al lado de Jota. El destino puso a un ángel en mi vida en el momento que más lo necesitaba” comentaba Jessica hace un año en las páginas de ¡HOLA! sobre su novio.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más