Kiko Rivera para HOLA.com: 'Queremos que sea una boda religiosa'

HOLA.com anunció en exclusiva la doble noticia de Kiko Rivera: su boda y su próxima paternidad. El hijo de Isabel Pantoja planea su boda para el año que viene con Irene Rosales, una bella sevillana de quien se enamoró hace un año y de quien espera su segundo hijo, su primero juntos, ya que es padre de Francisco, fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno.

kiko-rivera1VER GALERÍA

Exclusiva en HOLA.com: Kiko Rivera va a volver a ser padre y se casa el próximo año con Irene Rosales

Isabel Pantoja ya sabe que va a volver a ser abuela y que su hijo se casa: '¡Esta noticia le ha dado vida!'

Isabel Pantoja podría salir de la cárcel dentro de un mes con su primer permiso

Kiko e Irene se convertirán en padres a finales de año y como las noticias nunca vienen solas, Kiko Rivera ha anunciado en HOLA.com sus propósitos de pronunciar el 'sí, quiero': "Queremos que sea una boda religiosa y, a ser posible, en Sevilla". Aunque como es lógico habrá que ir por partes: "Primero nacerá el bebé y luego nos casaremos. Nos gustaría que la boda fuera el verano que viene".

kiko-rivera2VER GALERÍA

Tanto la familia de él como la de ella han recibido la noticia con mucha ilusión. Según reconoce el DJ, su madre pese a estar en prisión está al tanto de todo y tal y como reconoce: "¡Esta noticia le ha dado la vida!". A la pregunta de si planea que su madre sea la madrina responde: "¡Cómo no va a estar mi madre en la boda! ¿Quién me llevará al altar si no? ¡Por supuesto que estará! Tanto ella como mi familia". Todo apunta a que será a finales de este mes de mayo cuando Isabel Pantoja pueda disfrutar de su primer permiso fuera de la cárcel.

El DJ está encantado y así lo demostró en un vídeo que colgó en las redes sociales, en el que agradecía a sus fans el cariño y las felicitaciones que ha recibido, una vez que se ha hecho pública la noticia. Sin duda, Kiko e Irene tienen motivos para estar contentos.

Más sobre

Leer más