¿Cuál ha sido la última escapada de los enamorados Cristina Pedroche y David Muñoz?

Han estado separados un mes, el tiempo que duró la grabación de Pekín Express, pero ahora están recuperando el tiempo perdido. Cristina Pedroche y David Muñoz han puesto rumbo a París, donde el prestigioso chef no ha podido evitar hacer una declaración de amor: “París!!!!!! Akrame, l Arpege, Toutain, Sagrado Corazón,Notre Dame... Pero lo mejor y más bonito mi @CristiPedroche. El enamoramiento de esta pareja va tan allá, que incluso la presentadora le ha pedido matrimonio a su pareja a través de las redes sociales: “Oye @Dabizdiverxo que ya no sé vivir sin ti...te casas conmigo porfa?? Porfa porfa porfa...” La pareja ha sido fotografiada junto al Moulin Rouge feliz y sonriente, han colgado fotos del emblema de la ciudad, la torre Eiffel, o de la basílica del Sacre Coeur de Montmartre.

cristinapedroche1VER GALERÍA

El tiempo que han estado separados ha reforzado esta relación y les ha hecho darse cuenta de que quieren pasar la vida juntos. “Este puso estos días un cariñoso mensaje para su novia en las redes en el que confiesa que también él la echa de menos. “Esto somos... Pasión, risa, amor, amistad y complicidad!! Gracias por muchas cosas @cristipedroche, contando los días para que vuelvas!!!”

cristinapedroche2VER GALERÍA

Hace unos días su cita era en Londres. Cristina no quiso pasar por alto la oportunidad de acompañar a su pareja a la ciudad del Támesis y conocer así ella también como marchan los preparativos del que será la primero incursión internacional de David. La sede británica del StreetXO, está ubicada en una de las zonas más señoriales de la ciudad, el barrio de Mayfair, concretamente en Old Burlington Street, una calle paralela a Savile Row, conocida desde tiempos inmemoriales por albergar a los mejores sastres de la ciudad. “Vamos a abrir el restaurante más canalla en la parte más noble de la ciudad. Será como estar en una calle de Bangkok".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más