¿Transparencias, provocativas aberturas...? El vestido que hará brillar a Edurne en el festival de Eurovisión

El diseñador Jose Fuentes tiene un estilo bastante personal y ha hecho un traje inspirado en los años 70

El próximo día 23 de mayo se acerca a pasos agigantados y, si el escenario de Eurovisión está ya preparando sus juegos de luces, Edurne también está dando los últimos toques a su espectáculo. La artista no suelta prenda acerca de la escenografía ni tampoco de cómo será la coreografía que llevará al escenario del Wiener Stadthalle, y eso que los fans están ansiosos por saberlo.

edurne-eurovision1VER GALERÍA

En un encuentro que hizo la artista con sus seguidores en las redes demostró que tiene ganas de comentar lo que han preparado, pero que no puede. Más bien es que quiere que sea todo una sorpresa.

Sin embargo, algunos espías, que han sido testigos estas últimas semanas de cómo van los preparativos, se han ido de la lengua. El diseñador Jose Fuentes ha declarado que se ha inspirado en los años 70 para hacer el vestido que hará brillar a la artista y ha puesto una foto en la que se le ve con los bocetos. Se adivina algo, pero ¿cómo es en realidad? ¡Los eurofans están ansiosos! Ella dice que será “uno de los vestidos de su vida” y confiesa que está trabajando mucho para “hacerlo ese día lo mejor posible”.

Tinet Rubira, director de Gestmusic, que se encarga de la puesta en escena de la candidatura española, ha sido el encargado de dar una pista un poco más completa. “Probado por primera vez el vestuario de Edurne sigo pensando que va demasiado vestida… y sin embargo, ¡se lo vimos todo!” escribió en las redes. Los comentarios no han tardado en surgir. ¿Tiene transparencias, provocativas aberturas, telas ligeras y vaporosas…?

Comienza la cuenta atrás para el gran día(Viena, 23/05/2015)

Posted by JOSE FUENTES on Viernes, 1 de mayo de 2015

Dentro de una semana, el día 17 de mayo, está previsto que la artista haga el primer ensayo en Viena y luego el día 20 será el segundo. El bailarín Giuseppe di Bella la acompañará, aunque no se sabe si bailarán juntos o no… Todo son incógnitas, todo son sorpresas… Se acerca la hora de la verdad.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más