Melissa Jiménez, Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan, tres estilos premamá diferentes

Compartieron 'front row' junto a otros muchos rostros conocidos en el desfile de Rosa Clará en la Barcelona Bridal Week

Un año más, Barelona se ha convertido en la ciudad de la moda nupcial, y es que hasta el próximo 8 de mayo se celebrará la Barcelona Bridal Week, donde se presentarán las propuestas para el próximo 2016. El antiguo Gaudí Novias lo ha inaugurado la diseñadora Rosa Clará, que ha presentado dos colecciones muy diferentes.

Como era de esperar, en el front row estaban tomando nota de todos sus diseños un nutrido grupo de rostros conocidos que han cogido ideas para cuando se decidan a dar el 'sí, quiero'. Así, pudimos ver a una radiante y feliz Melissa Jiménez, que compartió confidencias con Lucía Villalón, novia del futbolista del Real Madrid 'Chicharito' y que presumió de embarazo con un top holgado semitransparente con flecos, vaqueros negros ajustados y peep toes de charlo en tono nude. ¿Estará buscando inspiración para cuando se anime a dar el gran paso con Marc Bartra? De lo que no hay duda es que tanto la periodista como el jugador del FC Barcelona están viviendo uno de sus mejores momentos tanto profesional como personal y no pueden quejarse, ya que la vida les sonríe.

- El primer regalo de Marc Bartra a su hija

- Melissa Jiménez se pierde las carreras de Jerez debido a su embarazo: ¡Os echaré de menos moteros!

Melissa JiménezVER GALERÍA

También vimos a otras futuras mamás como Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan, que coincidieron con otras mujeres de futbolistas del FC Barcelona, como Nuria Cunillera, pareja de Xavi Hernández, y Elena Galera, novia de Sergio Busquets. Cada una fue fiel a su estilo y mientras la chica de Leo Messi se decantó por un top sin mangas ajustado con un cinturón y pantalones en blanco y negro, la de Cesc Fábregas no dudó en ir un paso más y arriesgó luciendo un top con transparencias de lo más sugerente, que combinó con una falda larga.

- Leo Messi y Antonella Rocuzzo confirman que serán padres por segunda vez

- Cesc Fábregas y Daniella Semaan, cuenta atrás en familia

Antonella y DaniellaVER GALERÍA

La que ya tiene decidido cómo será el vestido de su gran día es Marta Torné, que acudió acompañada de su prometido, el director Roger Gual. La actriz, radiante y muy sonriente, aseguró que su vestido es "espectacular". "Tiene un poco de todo. Es sexy y es de ensueño porque espero casarme una vez en la vida", confesó. Además, añadió: "Llevaba una idea de una cosa muy sencilla. Hacemos fiestas y eventos y te dejan vestidos así que me veía muy normalita. Hasta que no me puse una cosa más exagerada, como Kardashian no me vi".

Sobre la ceremonia, no quiso adelantar mucho, aunque adelantó: "Será con amigos. Hacemos una ceremonia aparte con familia y muy contentos. Viene gente importante profesionalmente en mi vida, no gente con los que ha trabajado, sólo los más importantes".

Marta TornéVER GALERÍA

Tampoco quisieron perderse las propuestas de Rosa Clará, nuestra bloguera Helen Lindes, a la que ya le queda poco para su boda con Rudy Fernández; Daniela Ospina, mujer del jugador del Real Madrid James Rodríguez; la actriz Esmeralda Moya, que presumió figura; y Amelia Bono, que después de verlo publicó un mensaje de lo más divertido en las redes sociales: "Ha sido ver el desfile de novias de esta temporada de @rosa_clara y entrarme unas ganas de casarme otra vez....!!! @manuelmartos78 prepárate que repetimos!!!! #quetrajestanbonitos #rosaclaradesfile2016 Miles de besos chic@s".

Helen LindesVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más