Lucía Villalón habla de su relación con 'Chicharito': 'Vivimos el momento y estamos encantados'

La periodista estuvo con su hermana María en un desfile de trajes de novia

Forman una de esas parejas jóvenes que aúnan deporte y periodismo. Lucía Villalón y Javier 'Chicharito' Hernández forman una pareja discreta pero que lleva su relación con toda naturalidad, dejándose sobre todo mensajes en las redes sociales, ya que apenas se prodigan en público. Sin embargo, la presentadora de la Fórmula 1 no tiene reparos a hablar sobre cómo es su relación con el futbolista y los planes de futuro que tienen.

rosa-clara-lucia-villalon1VER GALERÍA

Su nombre saltó a los medios cuando se la relacionó precisamente con un compañero de su novio, Cristiano Ronaldo, un momento que recuerda con cierto agobio. “Con un poco de susto porque yo ya estaba con Javi y de primeras salió aquello que no sé de dónde salía y nos sorprendió a todos, la verdad. Se quedó en eso Gracias a Dios y con toda normalidad ya” comentó.

rosa-clara-lucia-villalon2VER GALERÍA

Lucía aseguró, durante el desfile de trajes de novia de Rosa Clará al que acudió con su hermana María, que no supuso ningún problema para ellos. “Evidentemente él sabía que era falso y entonces ya…”. De momento no tienen planes de futuro puesto que aún no se sabe si el jugador fichará definitivamente por el equipo blanco, con el que en los últimos partidos ha hecho un gran papel. “No podemos hacer planes hasta que en lo profesional no se sepa qué va a hacer él y qué voy a hacer yo. Por ahora vivimos el momento y estamos encantados” aclaró.

¿Y si se tuviera que marchar a otro equipo, se iría Lucía con él? “Todo está por ver, no sé, ya veremos” dijo. Lo que por ahora sí sabe es que planes de boda no hay. “Vengo invitada al desfile, encantada de la vida porque me encanta, pero no a inspirarme, desde luego que no”. Quién sabe si con el tiempo tenga que hacerlo. Ya se ha podido ver la buena relación que tiene con sus suegros, los padres de Javier, así que la relación avanza con fuerza.

Más sobre

Regístrate para comentar