María Isabel Pantoja no sabe que va a ser tía de nuevo

La joven se encuentra en Honduras participando en 'Supervivientes'

Kiko Rivera ha llenado de felicidad a su familia con el anuncio de su próxima paternidad y su futura boda con Irene Rosales. “Mi madre está al tanto de todo. ¡Va volver a ser abuela! ¡Esta noticia le ha dado vida!”, ha dicho Kiko en exclusiva a HOLA.com. Sin embargo, su hermana María Isabel desconoce aún que va a ser tía de nuevo, ya que se encuentra en Honduras participando en Supervivientes.

Kiko no sólo ha encontrado la felicidad al lado de Irene, sino la estabilidad sentimental que tanto ansiaba. “La primera vez que la vi, ya supe que sería mi mujer. No he podido tener más suerte en la vida, tanto con ella como con la familia que tengo. Me siento un hombre muy afortunado”, ha dicho. La pareja, que también ha compartido la feliz noticia en las redes sociales, desea que el bebé que esperan sea una niña.

La boda de Kiko e Irene podría sumarse a la de María Isabel y Alejandro Albalá. La joven confesó en Supervivientes que estaba comprometida con su novio y que su sueño era casarse con él. “Estoy super contenta y super ilusionada. Hay ilusión por parte de los dos, pero no sé si se llevará a cabo o no”, dijo.

- Exclusiva en HOLA.com: Kiko Rivera va a volver a ser padre y se casa el próximo año con Irene Rosales

- ¿Quién es la futura esposa de Kiko Rivera?

- Isabel Pantoja ya sabe que va a volver a ser abuela y que su hijo se casa: '¡Esta noticia le ha dado vida!'

Tanto Kiko como su hermana llevan saliendo con sus respectivas parejas un año. El DJ comenzó su relación con Irene en mayo de 2014 y desde entonces no se han separado. "Gracias por hacerme feliz. En la vida hay que saber esperar... Eres la pieza que me faltaba en la vida. Te quiero", escribió Kiko en las redes sociales. Irene se ha convertido en un gran apoyo para Kiko tras la entrada en prisión de Isabel Pantoja. También ha sido un gran apoyo para María Isabel, con quien mantiene una excelente relación, y para Anabel Pantoja, con la que comparte una buena amistad.

Más sobre

Leer más