Irene Rosales Vázquez es la gran ilusión de Kiko Rivera. Desde que comenzaran su relación hace un año, esta estudiante y modelo sevillana, natural de Ginés, ha preferido mantenerse en un segundo plano en cuanto a su vida privada se refiere. Kiko Rivera no sólo ha encontrado la felicidad a su lado, sino la estabilidad sentimental que tanto ansiaba. Muy pronto se convertirá en su esposa y tendrá un hijo con él, tal y como él mismo ha anunciado en exclusiva a HOLA.com.

Una foto publicada por irene rosales (@irenerova) el

Desde el 24 de mayo de 2014, día que tanto Kiko como Irene se tatuaron en su piel como prueba de amor, la pareja se convirtió en inseparable. "Gracias por hacerme feliz. En la vida hay que saber esperar... Eres la pieza que me faltaba en la vida. Te quiero", así confirmaba su amor por Irene en las redes sociales. Pese a la infinidad de noviazgos sin éxito del DJ, esta joven siempre estuvo muy integrada en la familia Pantoja. Apenas una semana después de comenzar su noviazgo, Irene ya asistía a uno de los conciertos de Isabel Pantoja y se fotografiaba con ella. Un año después Kiko está convencido de pasar por el altar: "Encontrar a una persona que conozca todos tus defectos y aun así piense que vales la pena. Eso es lo mejor que te puede pasar”.

Gracias mi vida por todo #teamoconlocura #cumpleañosperfecto #graciasatodos

Una foto publicada por irene rosales (@irenerova) el

Durante todos estos meses de sufrimiento por el ingreso en prisión de Isabel Pantoja, Irene no se ha separado de su lado. Es más, los fines de semana que Kiko disfrutado del pequeño Francisco, ella ha cuidado con esmero al hijo que el DJ tuvo con Jessica Bueno y durante la estancia de Kiko en GH VIP siempre le mostró su apoyo incondicional. Irene no sólo se ha convertido en un gran apoyo para él, sino también para su hermana, Mª Isabel Pantoja, a quien anima semana tras semana desde las redes para su permanencia en Supervivientes, y para Anabel Pantoja, con la que comparte una buena amistad.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más