Isabel Pantoja ya sabe que va a volver a ser abuela y que su hijo se casa: '¡Esta noticia le ha dado vida!'

Kiko Rivera será padre por segunda vez con Irene Rosales, con la que lleva saliendo un año

Si Kiko Rivera e Irene Rosales están encantados con su próxima paternidad y su boda, igual de contentas están sus familias. A Kiko le falta a su lado en este momento una de las personas más importantes de su vida, su madre Isabel Pantoja, que continúa cumpliendo condena en la cárcel de Alcalá de Guadaira. Sin embargo, la intérprete ya conoce por supuesto las felices noticias que estos días celebra su hijo.

isabel-pantoja2VER GALERÍA

Tal y como nos ha contado el propio Kiko, Isabel ya sabe que volverá a ser abuela. “Por supuesto que mi madre está al tanto de todo, ¡va a ser abuela!”. El DJ aseguró que se emocionó mucho cuando se lo contó: “¡Esta noticia le ha dado vida!”. Kiko e Irene planean además casarse el próximo año, una ocasión en la que, claro, estarán acompañados por Isabel Pantoja, así lo asegura Kiko. “¿Cómo no va a estar mi madre en la boda? ¿Quién me llevará al altar si no?” asegura entre risas, y enfatiza: “¡Por supuesto que estará! Tanto ella, como la familia”.

Exclusiva en HOLA.com: Kiko Rivera va a volver a ser padre y se casa el próximo año con Irene Rosales

Isabel Pantoja podría salir de la cárcel dentro de un mes con su primer permiso

Se estima que será a finales de este mes de mayo cuando Isabel Pantoja pueda disfrutar de su primer permiso fuera de la cárcel. “Mi madre está bien, dentro de la situación, con ganas de salir y estar junto a los suyos. Estas bonitas noticias le dan vida y más ganas de estar con nosotros” aclaró su hijo acerca de cómo se encuentra.

La que por ahora no se ha enterado de la feliz doble noticia es María Isabel, su hermana, que sigue en Honduras, concursando en Supervivientes. Kiko dice que seguro que la llenará de “alegría”, ya que “Isa tiene una bonita relación con Irene”. De hecho, Irene está siendo uno de los grandes apoyos de Isa en el concurso, a través de los mensajes que publica en las redes sociales. Este será el tercer nieto para Isabel Pantoja, dado que Kiko tiene ya un hijo, Francisco, fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno, y María Isabel también tiene otro niño, Alberto, de su relación con Alberto Isla. ¿Llegará esta vez la niña?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más