La boda de ensueño de Ayesha Makim, la bella sobrina de Sarah Ferguson

La duquesa de York y sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, no asistieron al enlace, que se celebró a orillas del mar en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Ayesha Makim y Sacha Specker se han dado el ‘sí, quiero’ este fin de semana en una boda de ensueño celebrada a orillas del mar en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. La novia, sobrina de Sarah Ferguson, estaba radiante con un vaporoso vestido de inspiración ‘hippie’ y una corona de flores. “Ha sido el día más feliz de mi vida. Casarme con el hombre de mis sueños, en mi lugar favorito y con toda mi gente alrededor. Gracias por hacer tan especial este día”, escribió Ayesha en las redes sociales junto a esta imagen.

Una foto publicada por Ayeshie (@ayeshiespecker) el

La novia llegó al altar del brazo de su hermano mayor, Seamus Makim. Seamus viajó desde Alemania, país en el que reside, hasta Sudáfrica para estar al lado de su hermana en un día tan especial. “Un hermoso día para todos y, sobre todo, para aquellos que estamos tan unidos a los novios. Estáis hechos el uno para el otro. Os deseo una vida muy feliz llena de aventuras, olas y buenos momentos”, publicó junto a esta foto.

Una foto publicada por Seamus Makim (@seamus_makim) el

Ayesha y Seamus son los dos hijos que Jane, hermana de la duquesa de York, tuvo con su primer marido, Alex Makim. Aunque se esperaba la presencia de Sarah Ferguson y sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, finalmente su ausencia fue una de las más destacadas. Tampoco asistieron al enlace, o al menos no hay imágenes de ellas circulando por las redes sociales, la madre de Ayesha y su hermana pequeña Heidi, fruto del segundo matrimonio de Jane con Rainer Luedecke.

La boda de ensueño de Ayesha Makim, sobrina de Sarah FergusonVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

Ayesha, de 28 años, se ha criado en Australia con su familia y ahora comienza una nueva vida en Sudáfrica con su ya marido, el fotógrafo Sacha Specker. La bella sobrina de Sarah Ferguson ha hecho sus pinitos como modelo y para su marido es la “mujer más bella y sorprendente del mundo”.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más