Exclusiva en HOLA.com: Kiko Rivera va a volver a ser padre y se casa el próximo año con Irene Rosales

El bebé nacerá a finales de este año y la boda quieren celebrarla el verano que viene en Sevilla

Cuando parecía que las cosas estaban más complicadas entre los Rivera Pantoja después de atravesar su etapa más difícil, el ciclo cambia con la llegada de las mejores noticias a la familia: el acercamiento con su hermana Isa después de una ruptura muy mediática, el próximo tercer grado para Isabel Pantoja y... la gran guinda al pastel en forma de doble bombazo: Kiko Rivera se casa el próximo año con Irene Rosales y esperan su primer hijo juntos. Según ha podido saber HOLA.com de fuentes cercanas, Kiko Rivera tiene previsto contraer matrimonio religioso el próximo año con esta sevillana, natural de Ginés, con la que este mes de mayo cumple un año de relación.

kiko-rivera1VER GALERÍA

Pero como las buenas noticias nunca vienen solas, la pareja sabe desde hace unas semanas, y así se lo ha comunicado a sus íntimos, que a finales de año se convertirán en padres, según ha sabido HOLA.com de las mismas fuentes. Puestos en contacto telefónico con el DJ, que ya es padre de otro niño junto a la modelo Jessica Bueno, nos confirma estas informaciones, asegurando que no pueden estar más felices, y ha respondido a nuestras preguntas.

-¿Será una boda civil o religiosa?

-Queremos que sea una boda religiosa, y a ser posible en Sevilla.

-¿Tu madre ya conoce la noticia de que te casas y de que va a volver a ser abuela?

-Tanto mi familia como la de ella ya saben que nos casamos y ¡todos estamos muy contentos y felices! Su familia es maravillosa y la mía adora a Irene. Y por supuesto que mi madre está al tanto de todo, ¡va volver a ser abuela!

-¿Se ha emocionado?

-¡Esta noticia le ha dado vida!

-¿Primero la boda y luego el nacimiento o al revés? ¿Tenéis ya fecha para la boda?

-Primero nacerá el bebé y luego nos casaremos. Nos gustaría que fuera en verano del año que viene.

-¿De cuánto está Irene?

-Irene está ahora de siete semanas. Está llevándolo muy bien y ¡está preciosa! ¡Va a ser una inmejorable mamá!

-¿Tu madre estará en la boda?

-¿Cómo no va a estar mi madre en la boda? ¿Quién me llevará al altar si no? (Risas) ¡Por supuesto que estará! Tanto ella, como la familia.

-¿Qué tal está tu madre?

-Mi madre está bien, dentro de la situación, con ganas de salir y estar junto a los suyos. Estas bonitas noticias le dan vida y más ganas de estar con nosotros.

Isabel Pantoja podría salir de la cárcel dentro de un mes con su primer permiso

Kiko Rivera envía una carta a su hermana María Isabel para hacer las paces, pero ataca a Dulce, la que fuera su niñera

Kiko Rivera inculca a su hijo su pasión por la Semana Santa sevillana

Así es la nueva novia de Kiko Rivera

Playa, piscina y declaraciones de amor, los ingredientes del verano de Kiko Rivera y su nueva novia

"Muy privado"

Aunque Kiko no ha querido entrar en detalles de cómo fue la petición de mano, sí nos aseguró que no fue en Italia, como se publicó recientemente. Fue algo “muy privado entre nosotros dos”, sin que, hasta la fecha, hayan organizado una reunión formal entre las familias. “La primera vez que la vi, ya supe que sería mi mujer. No he podido tener mas suerte en la vida, tanto con ella como con la familia que tengo. Me siento un hombre muy afortunado”, añadió.

Lo que sí nos adelantó es que tanto a él como a Irene les apetece más que el bebé que está en camino sea “una niña”, pero sobre todo “que venga sano”. Kiko aún no le ha podido comentar la doble noticia a su hermana Isa, que se encuentra en Honduras concursando en Supervivientes, pero está seguro de que le llenará de “alegría”, ya que “Isa tiene una bonita relación con Irene”. Tampoco sus hermanos Francisco y Cayetano saben aún que volverán a ser tíos: “Ya habrá tiempo para todo”. “Les deseo lo mejor a los dos y deseo que siempre haya paz en la familia”, concluyó.

Más sobre

Leer más