José María Michavila acompaña a Genoveva Casanova en la presentación de su primer libro

'El llanto de los elefantes' es el título de la primera novela de la mexicana que ha visto cumplido otro de sus sueños

Genoveva Casanova era la viva imagen de la felicidad durante la presentación de su primer libro, El llanto de los elefantes, una obra que, según la autora “cuenta la historia de una mujer que se encuentra en una encrucijada y que decide cambiar el sentido de la felicidad”. Comentó además que ha plasmado algo de ella en sus páginas. “Son mis reflexiones, mis experiencias, mis sentimientos traspasados a una historia distinta a la mía” dijo. Con respecto al título, Genoveva comentó que los elefantes son “una simbología para hablar de personas que tienen un alma muy grande”.

genoveva-casanova3VER GALERÍA

Durante la presentación de la obra, Genoveva estuvo acompañada por José María Michavila (que fue con sus hijas mayores), que también ha leído la novela, como ella misma comentó. “Le gustó bastante” respondió Genoveva a la pregunta de qué le había parecido. Esta es la primera incursión de la mexicana en la literatura, otra de sus pasiones además de la fotografía que ya ha expuesto en varias ocasiones. Ella asegura que este año está siendo uno de los mejores. “Creo que es un momento para mí impresionante. Este año todos mis sueños se están haciendo realidad. Mi año es el 2015”.

g-astrid-klisans1VER GALERÍA

No pudieron estar con ella en esta ocasión sus hijos, que estudian fuera de España. “Los echo mucho de menos” aseguró Genoveva que señaló que para el mes de julio ya estarán con ella. También faltó ese día su familia, aunque les verá pronto. “Voy a presentar el libro en junio en México así que bien, allí seguro que podrán estar todos”.

genoveva-casanova2VER GALERÍA

No quiso hacer comentarios sin embargo sobre su relación con Michavila o si se va a hacer una revisión del acuerdo con su exmarido Cayetano Martínez de Irujo. Al evento acudieron amigas de la mexicana como Carolina Herrera. Lydia Bosch, Patricia Cerezo y Astrid Klisans.

Más sobre

Leer más