Elia Galera viaja a México para apoyar a su marido, Iván Sánchez, en su estreno teatral

El actor, compagina la obra ‘Nunca es tarde para aprender francés’, con el rodaje de su nueva telenovela, lo que le obliga a vivir separado de Elia y de sus dos hijas

La vida profesional de Iván Sánchez parece marchar a las mil maravillas y el actor y modelo empalma un proyecto tras otro sin apenas darse un respiro. El problema es que los proyectos no le están saliendo en nuestro país sino en México, donde el actor ha establecido su residencia desde hace dos años que comenzó su idilio con el público mexicano.

Elia Galera VER GALERÍA

Al estreno de su nueva telenovela, ‘Lo Imperdonable’, donde Iván es uno de los protagonistas, se le une el teatral ya que el atractivo actor español acaba de estrenar ‘Nunca es tarde para aprender francés’ junto a Sandra Echeverría, donde interpreta el papel de Nicolás, un actor de telenovela que vive un ciclo maravilloso en cuestión profesional pero que descuida su vida personal, lo que le provoca una grave crisis de pareja.

Además, en las mismas fechas, también se ha estrenado otra de las series que ha protagonizado en el país azteca, ‘Señorita Pólvora', y también ha tenido que sacar tiempo para promocionarla por lo que unido a las grabaciones de ‘Lo Imperdonable’ y a los ensayos de la obra de teatro, el actor apenas ha tenido tiempo de asimilar el gran momento que está atravesando.

Con @lasantalla viviendo #mexico emulando a nuestras adoradas Frida y Chavela en esta foto #lifeisgood

Una foto publicada por EliaGalera (@eliagalera) el

Eso sí, el corazón de Iván está plagado de emociones encontradas que le impiden disfrutar al máximo de toda la alegría que este gran éxito debería causarle ya que para alcanzarlo ha tenido que tomar la difícil decisión de instalarse durante largas temporadas en México separándose así de su mujer, la también actriz Elia Galera, y de sus dos hijas, Jimena y Olivia, de 8 y 5 años respectivamente que residen en España junto a su madre.

Para paliar estas continuas separaciones, la pareja coge un avión cada vez que dispone de unos cuantos días libres y en esta ocasión le ha tocado a Elia cruzar el charco para poder estar presente en el estreno teatral de su marido y prestarle todo su apoyo en un momento tan importante para él.

Feliz🎭❤️ @ManoloCaroS! TEATRO RAFAEL SOLANA MexicoDF Estreno 1 Mayo @sandraecheverr @marianatrevino1 #CeciliaToussaint

Una foto publicada por ivansanchezz (@ivansanchezz) el

Muy celosos siempre de su vida privada, los actores ha evitado siempre pronunciarse sobre su relación y sobre el desgaste que la distancia suele causar en las parejas aunque de hecho ellos lo sufrieron en sus propias carnes cuando en 2011, tras seis años de relación, la pareja se dio un tiempo para reflexionar sobre su futuro.

La separación tuvo lugar tras el traslado de Iván a México y Colombia para rodar la serie ‘La Reina del Sur’, y aunque ellos nunca lo confirmaron lo cierto es que permanecieron separados durante dos años.

Pero el amor que la pareja sentía fue tan fuerte que incluso cuando decidieron darse una segunda oportunidad lo hicieron por todo lo alto ya que a los pocos meses de retomar su relación, Elia e Iván decidieron dar el paso definitivo y casarse, en secreto, el pasado 17 de octubre en el Ayuntamiento de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Eso sí, fieles a la discreción que siempre les caracterizó, la ceremonia, muy sencilla, contó tan sólo con la presencia de sus dos hijas y los familiares y amigos más íntimos.

Desde entonces, los viajes entre México y España han sido continuos aprovechando los descansos que los rodajes de ambos, no hay que olvidar que Elia ha participado también en ‘El Príncipe’, les permitían. Incluso la pasada Semana Santa sacaron tiempo para practicar una de sus aficiones favoritas, el esquí, y viajaron hasta Suiza para disfrutar de sus magníficas pistas.

Así que hasta que los proyectos de Iván le trasladen de nuevo a España, la pareja tendrá que saborear los preciosos momentos que puedan disfrutar juntos como estos días en México aunque sea sin sus niñas, que no han tenido más remedio que quedarse en España para no perder colegio.

Más sobre

Regístrate para comentar