La barriguita de Anna Ortiz, la imagen de la felicidad en casa de Andrés Iniesta

La mujer del futbolista está viviendo la recta final de su embarazo rodeada del amor de su marido, de su hija y de su madre

Tres generaciones se dieron cita la playa de San Andrés de Llavaneras para compartir un entrañable momento en familia. Anna Ortiz, su madre y su hija Valeria disfrutaron de un día de primaveral impregnado de “aromas de felicidad” y es que la familia que formó con el futbolista Andrés Iniesta muy poco dará la bienvenida al nuevo miembro de la casa.

Aromas de Felicidad..🐠☀️💞👌

Una foto publicada por Anna (@annaortiz34) el

La decoradora de interiores está viviendo una recta final de su embarazo de lo más activa, al pie del cañón con sus trabajos de interiorismo y compartiendo este momento tan dulce con las personas más importantes de su vida. Así que aprovechando el Día de Madre, Anna paseó su barriguita por la orilla del mar y compartió juegos y mimos con su madre y su hija.

El 4 de abril Valeria –que muy pronto dejará de ser la única “princesa” de la casa- cumplió los cuatro añitos. Un momento que el propio futbolista blaugrana quiso compartir con sus seguidores, mostrando la cara más divertida de su pequeña que vivió un cumpleaños de cuento disfrazada como sus personajes favoritos: Caperucita y Elsa, de Frozen.

Gracias mi Princesa!!!! Te quiero hasta el infinito y maaaas allá! #felizdiadelamadre #valeymami

Una foto publicada por Anna (@annaortiz34) el

El que será el segundo hijo del matrimonio colmará de felicidad a una familia que en marzo del año pasado sufrió un duro golpe, al perder al bebé que esperaban. Un amargo momento con el que se volcaron numerosos compañeros del mundo del fútbol y seguidores, que hicieron llegar infinidad de mensajes de apoyo al que es uno de los jugadores más queridos de nuestro país.

Este año la pareja celebrará siete años de amor. En abril de 2011 dieron la bienvenida a su primera hija y el 8 de julio de 2012 se dieron el “sí, quiero” en una idílica boda celebrada en el castillo de Tamarit, en la localidad tarraconense de Altafulla. Un matrimonio que desde que un segundo hijo está en camino no paran de sonreír y, sin confirmar el embarazo, así lo han dejando entrever en algunas fotografías que han compartido en sus redes sociales en los últimos meses.

💑💖🎄 #navidadesconamor

Una foto publicada por Anna (@annaortiz34) el

Este nacimiento se produce en pleno ‘baby boom’ en el panorama futbolístico nacional. Gerard Piqué, Marc Bartra, Leo Messi, Cesc Fábregas y Sergio Ramos son algunos de los jugadores que han ampliado o ampliarán la familia a lo largo del 2015. ¡Bebés que vienen con un balón de fútbol debajo del brazo!

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más