La boda años 20 de Noor Fares, la prestigiosa joyera amiga de Tatiana Santo Domingo

La libanesa contrajo matrimonio con el empresario Alexandre Al Khawam, con el que se comprometió el pasado verano

Noor Fares se ha casado este fin de semana con Alexandre Al Khawam. La prestigiosa joyera de origen libanés y gran amiga de Tatiana Santo Domingo, ha sido la encargada de comunicar la feliz noticia a través de su cuenta personal de Instagram con una bonita imagen de la ceremonia. “Cuando intercambiamos los votos...”, ha escrito junto a ella.

When we exchanged vows... #NoorandAlex #MadameK 👰🌷👳🎶💍

Una foto publicada por Noor Fares (@noorfares) el

La feliz pareja se dio el ‘sí, quiero’ en Cliveden, una lujosa casa señorial situada en Taplow, en el condado de Berkshire, Inglaterra. Al enlace acudieron los familiares de los novios y sus amigos. La novia estuvo acompañada por sus más íntimas, como Bianca Brandolini, Eugenie Niarchos y Dana Alikhani, socia de Tatiana Santo Domingo en Muzungu Sisters.

Sin embargo, hubo dos ausencias muy destacadas. Tatiana Santo Domingo y Margherita Missoni no asistieron a la boda, o al menos no hay imágenes de ellas circulando por las redes sociales. El motivo de su ausencia está más que justificado, ya que Tatiana acaba de dar a luz a una niña y Margherita está a punto de ser madre por segunda vez.

Noor Fares contrajo matrimonio con un original vestido de aire romántico y largo por encima del tobillo. La diseñadora de joyas optó por un semirrecogido, adornado con flores blancas y verdes, que recordaba a la corona elegida por Tatiana Santo Domingo para su boda civil con Andrea Casiraghi.

Noor FaresVER GALERÍA

Una vez convertidos en marido y mujer, Noor Fares y Alexandre Al Khawam disfrutaron de un agradable paseo en barco por los alrededores de Cliveden junto a sus invitados. La novia se protegió del frío con un elegante abrigo de piel, que también recordaba a la capa de piel que llevó Tatiana en su boda religiosa.

De vuelta al interior, los recién casados ofrecieron a sus familiares y amigos un gran banquete seguido de una divertida fiesta. Noor Fares se cambió de vestido y lució un precioso Elie Saab, que combinó con un impresionante collar de Gem Palace. La novia recogió su melena en un moño estilo años 20, ya que la temática de la boda giraba en torno a esta década.

Noor Fares, (Líbano, 1986), y Alexandre Al Khawam anunciaron su compromiso en octubre de 2014 durante la celebración de una cena en Londres. Hace tan solo un mes la diseñadora de joyas despidió su soltería en Sri Lanka junto a sus amigas, como reflejan las divertidas imágenes publicadas en su perfil de Instagram.

Noor FaresVER GALERÍA

Noor Fares nació en el seno de una acaudalada familia, creció en París, se licenció en Historia en Boston y estudió Gemología y Diseño en Londres, la ciudad donde hoy vive. A esta diseñadora de joyas se la conoce en todo el mundo por sus piezas artesanales y coloristas ángeles, estrellas, amuletos y geometría sagrada. Noor, que cree que las joyas pueden traer suerte —servir de protección— y sobre todo amor, mezcla la herencia del Viejo Mundo con el diseño de los nuevos tiempos, y tiene en el anillo de compromiso de su abuela, con un diamante hexagonal, su pieza más preciada.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más