Pilar Rubio y Sergio Ramos presentan a su hijo al anunciar que van a ser padres de nuevo

La pareja ha anunciado a través de las redes sociales esta estupenda noticia: 'Pronto Sergio Jr. va a tener un hermanito o hermanita'

La presentadora y bloguera de Hola.com Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos están de enhorabuena. "Hoy queremos celebrar con todos vosotros que pronto Sergio Jr. va a tener un hermanito o hermanita", han escrito en sus redes sociales, junto a una preciosa imagen en la que se les ve a los tres posando, una tierna foto de familia para anunciar que esperan su segundo hijo.

Esta es la primera instantánea que la pareja ha mostrado de su hijo Sergio, que está a punto de cumplir un año (su cumpleaños es el próximo 6 de mayo) y dentro de nada tendrá un compañero para sus juegos. El niño, muy sonriente, posa en brazos de sus padres desvelando que es una perfecta mezcla de ambos, en cuanto a parecidos físicos se refiere. De hecho seguro que le enseña mucho a su futuro hermano puesto que ya sabe decir "mamá y papá", tal y como ha comentado orgullosa la presentadora.

Sergio Ramos se pone romántico para felicitar a Pilar Rubio: 'Que cumplas muchos más mi vida. Te quiero'

Pilar Rubio, sobre su pequeño Sergio: 'Está cada vez más grande, y cuanto más grande, más guerra'

Sergio Ramos a Pilar Rubio: 'Gracias por darme el regalo más bonito de la vida'

About my world, el blog de Pilar Rubio en Hola.com

"Ya dice mamá y papá y anda. Le encanta la música de todos los estilos", dijo Pilar durante una serie de conciertos denominados Nickelodeon Slime Fest. Esta buena noticia coincide con la próxima cita deportiva del Real Madrid, será mañana en Turin en la semifinal de la Champions. Tal vez si ganan le dedique la victoria al pequeño.

La historia de amor de la pareja comenzó en el otoño de 2012, hay algunos que dicen que fue el día de la celebración del título europeo conseguido por la selección. Su primer hijo nació en el mes de mayo de 2014 y puso el broche de oro a este romance que nació entre música flamenca y románticas demostraciones de amor. No dudan en demostrar lo enamorados que están siempre que tienen ocasión y ahora han decido aumentar la familia. ¿Llegará la niña para completar la parejita?

Sergio y Pilar se unen así al baby boom del fútbol, al club del que podríamos llamar de las "segundas paternidades", que comenzó este año con el nacimiento de Sasha, segundo hijo de Shakira y Piqué, y que continuará con la llegada de los bebés de Messi, que precisamente hace poco confirmó su paternidad, e Iniesta (también es el segundo para ellos). ¡Felicidades!

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más