Sienna Miller, Alexa Chung, Theodora Richards... la improvisada fiesta de cumpleaños de Poppy Delevingne

El grupo de amigas coincidió en una cita solidaria casualmente el mismo día en que Poppy estaba de aniversario

Estaba en Nueva York, lejos de casa, pero eso no le impidió celebrar su cumpleaños por todo lo alto. Casualmente su aniversario, el domingo tres de mayo, coincidía el mismo día en el que tenía que asistir a un compromiso en el village neoyorquino, pero eso no impidió que Poppy Delevingne soplara las 29 velas de su tarta acompañada por un buen grupo de amigas.

poppy-delevigne3VER GALERÍA

Se trataba de un evento solidario, a beneficio de un centro de arte e innovación, en el que no faltó la música, de manos de unas mariachis, todas chicas, que hicieron bailar a la cumpleañera. Y es que parecía que la fiesta había sido organizada especialmente para ella.

poppy-delevigne4VER GALERÍA

Estilosa donde las haya, esta it girl británica iba vestida de lo más veraniego, con un conjunto de bermudas y camiseta a rayas en blanco y negro, combinado con cómodas zapatillas y, por supuesto, no podían faltar, las gafas de sol de última moda. Baile, brindis y hasta una tarta en la que se podía leer "¡Feliz cumpleaños!", ¿sería una sorpresa organizada por sus amigas?

poppy-delevigne6VER GALERÍA

Lo cierto es que no faltaba ninguna. Lauren Santo Domingo, Harley Viera-Newton, Theodora Richards, Alexa Chung y Sienna Miller, que llevaba unos shorts vaqueros y una camiseta con transparencias. Todas posaron para la tradicional “foto de familia” en la que demostraron que, aún con ropa cómoda e informal, son auténticas modelos. Acompañó también a Poppy por supuesto su marido James Cook, con el que precisamente dentro de apenas unos días celebrará su primer aniversario de boda (se casaron a mediados de mayo de 2014). Fue con él con el que abandonó la fiesta con un enorme globo, demostrando que la edad y la ilusión nunca están reñidas.

poppy-delevigne1VER GALERÍA

p-sienna-miller1VER GALERÍA

Es probable que el grupo esté en Nueva York para asistir a la gala anual del Met, este lunes, que se convierte en un auténtico desfile de elegantes trajes y lujosos estilismos. Esta edición está dedicada a la estética oriental y tendrá China como punto de referencia… ¿qué sorpresas nos deparará su alfombra roja?

Más sobre

Regístrate para comentar