Tomaso y Gaia Trussardi, herederos de un imperio de la moda, anfitriones de una cena 'made in Italy' en Madrid

Él está casado con la exmujer de Eros Ramazzotti, la modelo Michelle Hunziker y ella, es madre de dos hijos, y acaba de separarse del empresario español Ricardo Rosen

La familia Trussardi, representada por dos de sus principales herederos, los hermanos Tomaso y Gaia presidieron, por primera vez en Madrid, una cena de gala ‘made in Italy’ para inaugurar una nueva tienda en la capital. Fundada en 1911 por su abuelo, Dante, que hacía guantes de lujo para la Casa Real inglesa, en la actualidad Trussardi, no solo es una marca de moda, sino también un “lifestyle”, algo que dejaron muy patente durante esta excepcional velada celebrada en la embajada italiana junto al Excelentísimo embajador Pietro Sebastiani y su mujer, la artista Cristina Finucci, así como representarte de la firma italiana en España, Jordi García Mercader.

embajada VER GALERÍA

Centrados en mantener y alimentar el prestigio de la firma, a Tomaso y Gaia se les acostumbró desde jóvenes a asumir grandes responsabilidades, tras el fallecimiento, en la flor de la vida, de su padre, Nicola, en un trágico accidente de coche, ocurrido en 1999. Cuatro años más tarde, su hijo mayor, Francesco, se estrellaba en la misma autopista donde su padre murió. Fue entonces cuando, por primera vez en una historia centenaria, las riendas de la empresa las tomaron las mujeres: la hermana mayor de Gaia, Beatrice, se hizo también presidenta del Trussardi Group y su madre, María Luisa Gavazzeni, su consultor jefe.

trussardiVER GALERÍA

Con sus más de cien años de historia a sus espaldas, Trussardi trasladó todo ese glamour que engloba su marca a Madrid creando una atmósfera perfecta para sorprender a sus invitados con una decoración basada en una exposición de piezas únicas de la marca, así como trajes del archivo histórico de la firma.

Mar FloresVER GALERÍA

Tomaso está casado actualmente con la exmujer del cantante Eros Ramazzotti, la modelo y bailarina Michelle Hunziker, a la que dio el ‘sí, quiero’ el pasado mes de octubre en una ceremonia celebrada en el Palazzo della Ragione en Bergamo. Juntos tiene dos hijos, que suman a la hija que la modelo tuvo con Ramazzotti. Gaia, por su parte, se ha separado recientemente del empresario español Ricardo Rosen con el que tuvo dos hijos, Nicola e Isabella.

Silvia CasasVER GALERÍA

Los dos hermanos Trussardi, cuyo atractivo y belleza salta a la vista, fueron los encargados, junto al embajador, de recibir a la larga lista de asistentes. Entre ellos destacó la presencia de Fernando Martínez de Irujo, Mar Flores, quien acaba de presentar su cuarta colección línea de ropa de hogar y menaje, llegó de la mano de su marido, Javier Merino o la empresaria y bloguera de Hola.com Fiona Ferrer, que formó parte de la organización del evento y eligió para esta glamourosa cita un elegante mono rojo, el mismo color elegido por Paloma Segrelles, quien se reencontró en este evento con el embajador, con quien había coincidido ya en algún que otra cita madrileña a su llegada a la capital.

Fiona FerrerVER GALERÍA

Pero estos no fueron los únicos admiradores de Trussardi que acudieron a la velada, sino que también acudieron otros adeptos de la firma. De esta forma no faltaron, los recién casados e inseparables, Olivia de Borbón y Julián Porras, nuestra bloguera Marta González, las modelos Teresa Baca y Mónica de Tomás, el modelo Oriol Elcacho o Enrique Solís, en esta ocasión sin su pareja, María Beca, una joven sevillana —por cierto, también amiga de Tamara, que diseña bolsos y además trabaja para el grupo de empresas de su familia.  Enrique SolísVER GALERÍA

También acudieron el cantante Manu Tenorio y su mujer, Silvia Casas, que dejaron por unas horas a su pequeño Pedro, de dos años, en casa, la bailaora Cecilia Gómez o la exmodelo y empresaria Mónica Martín Luque, quien no contó con la compañía de su prometido, José Manuel Yzaga, con el que todavía no tiene cerrada la fecha del enlace. Todos ellos degustaron un delicioso menú al más puro estilo italiano elaborado por la chef y jurado de Masterchef Samantha Vallejo-Nájera con la colaboración de los algunos de los prestigiosos cocineros que integran el restaurante estrella Michelin La Scalla de la Familia Trussardi.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más