Arancha de Benito: 'Me gustaría que Guti dispusiera de más tiempo para sus hijos'

Tiene dos hijos con el exfutbolista y segura que entiende que él 'tenga otro hijo y otra familia'

Ha estado en la Feria de Abril de Sevilla la semana pasada, pero no se ha puesto el traje de flamenca, sino una camiseta muy especial. Arancha de Benito presentó en la capital hispalense su último proyecto profesional, las camisetas y sudaderas de la firma Botón, con cuya venta recauda fondos para la asociación Infancias Sin Fronteras.

Arancha de Benito: 'Me gustaría que Guti dispusiera de más tiempo para sus hijos'VER GALERÍA

Pero aunque este proyecto solidario ocupa gran parte de su tiempo, su prioridad siempre serán sus hijos, Zaida, de 14 años y Aitor, de 13, nacidos de su matrimonio con José María Gutiérrez “Guti”, con los que tiene mucha complicidad. “Estoy bien, pasando un momento muy tranquilo, pendiente de mis niños, con mi pareja estoy bien... Estoy en un momento bueno”, contaba la presentadora.

Tras divorciarse del exjugador del Real Madrid en 2009, tras casi diez años de matrimonio, han mantenido una buena relación por el bien de sus hijos y ahora los dos han conseguido rehacer sus vidas. Él mantiene una relación desde 2011 con Romina Belluscio, con quien tiene un hijo, Enzo, de dos años, mientras que ella sale desde hace un tiempo con Agustín Etienne.

Arancha de Benito: 'Me gustaría que Guti dispusiera de más tiempo para sus hijos'VER GALERÍA

Sin embargo, durante esta presentación en Sevilla, Arancha comentó que Guti no ve a sus hijos tanto como a ella le gustaría: "Ejerce de padre como él quiere y puede. En este caso no tiene impedimento para ver a sus hijos o disfrutarlos, nunca lo ha tenido, ni lo tiene, ni lo tendrá porque para mí es tan importante que los niños tengan el cariño de una madre y el apoyo de un padre. Las madres somos muy exigentes. A lo mejor me gustaría que dispusiera de más tiempo para ellos, pero entiendo que tiene otro hijo y otra familia. Lo que pasa es que me adapto muy bien a todo. Aún así, la presentadora reiteraba que su relación es bastante respetuosa: “La relación con Guti es buena, es el padre de mis hijos. Respeto mucho al padre de mis hijos”.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más